Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


zumos y batidos
  • Christine Watson
  • 978-84-8076-793-4
  • 288 págs.
  • 15 x 15 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

500

zumos y batidos

  • Repleto de una gran variedad de frutas y sabores, este compendio combina nuevas ideas para zumos y refrescos, con numerosos consejos para sazonar, espesar y endulzar sus bebidas.
  • Una gran variedad de los combinados preferidos de todos los tiempos.
  • Desde desayunos saciantes a caprichos veraniegos, con datos sobre utensilios, técnicas, ingredientes y sugerencias para diversas alternativas.


12,00 €

11,54 € (sin IVA)


Ver interior del libro

De las combinaciones frutales más frescas y las mezclas más sanas y purificantes a los batidos más suaves y cremosos, en este libro encontrará un zumo que se ajuste a sus necesidades. Tanto si busca mejorar su salud como si lo que quiere es un desayuno rápido y sustancioso o un magnífico capricho que le relaje después de un duro día de trabajo, las mezclas de estas recetas son la mejor manera de obtenerlo.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

Contenido

 

Introducción 6

Smoothies simples 14

Combinados para el desayuno 42

Infusiones aromáticas 70

Sanos y tonificantes 98

Explosión jugosa 126

Combinados para niños 154

Batidos 182

Espesos y helados 206

Pecados con encanto 234

Combinados alcohólicos 256

 

Autora

 

Christine Watson vivió, durante su juventud, en el sudeste asiático, y así desarrolló su pasión por la comida asiática. Cursó su formación gastronómica en la Leith's School of Food and Wine de Londres, y en la actualidad es escritora y estilista especializada en alimentación. Escribe y revisa recetas para revistas, periódicos y libros, además de coordinar anuncios, programas de televisión y documentales sobre alimentación.