Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


cupcakes

500

cupcakes

  • Una recopilación de deliciosas recetas, fáciles de seguir, escritas con un lenguaje claro e ilustradas con cientos de fotografías, con un capítulo que revela las últimas tendencias en cupcakes.
  • Incluye una visión amplia del equipo y los ingredientes necesarios, así como la descripción del proceso de preparación de estas pequeñas delicias.
  • Desde recetas con formas y sabores clásicos hasta otras con ejemplos más innovadores, incluyendo variaciones para dietas con necesidades especiales.


4,95 €

4,76 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Cupcakes clásicos de chocolate con crema de mantequilla, cupcakes de ron y pasas, cupcakes de ruibarbo y jengibre, cupcakes con salsa de naranja: en estas páginas encontrará las instrucciones para preparar estas delicias y cientos de recetas más. Desde las más dulces hasta las saladas, estas propuestas y sus variaciones tienen garantizado el éxito. Una guía exhaustiva que le enseñará a crear siempre los cupcakes perfectos, para cualquier ocasión y paladar.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

Contenido

 

Introducción 6

Cupcakes clásicos 18

Cupcakes aromáticos y especiados 56

Cupcakes de chocolate 82

Cupcakes refinados 116

Cupcakes para celebrar 148

Cupcakes para niños 174

Cupcakes para dietas especiales 208

Cupcakes de diseño 250

 

Autoras

 

Fergal Connolly es chef y estilista gastronómico en Londres. Estudió artes culinarias en Escocia y ha trabajado en restaurantes de Europa y Estados Unidos. Ha participado en la serie de libros de cocina de Silvana Franco High Low, y ha trabajado como estilista gastronómico en publicidad y programas televisivos.

 

Judith Fertig se formó en La Varenne en París y en el Cordon Bleu en Londres. En la actualidad es escritora culinaria y reside en Kansas City. Sus trabajos se han publicado en el ámbito internacional, en periódicos del grupo de The New York Times y en revistas como Bon Appétit. Es autora de 500 platos mexicanos (Blume).