.

El libro de los números de Bruno

  • Descubre un mundo de números, del 1 al 10, con Brunilda y Bruno.
  • ¡Una combinación de magia y travesuras para aprender mientras te diviertes!
2,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Valerie Thomas/Korky Paul

14 págs.

15 x 15 cm

Cartoné

9788498017533

Un librito perfecto para las manos más pequeñas. Está lleno de imágenes llenas de vida, color, y sumamente divertidas, que consiguen enseñar los primeros conceptos con alegría. Con su hermosa sonrisa y un malicioso brillo en su mirada, el adorable Bruno lleva a los niños en un entretenido viaje de descubrimiento. Y para conseguir que el libro sea absolutamente especial, termina con el afectuoso mensaje de la propietaria de Bruno... nada más y nada menos que ¡la bruja Brunilda!

 

Autores

 

Valerie Thomas, nacida en Australia, dio clases en primaria y secundaria tanto en Inglaterra como en su país, antes de dedicarse a la escritura. En 1986 recibió el encargo de la editorial Oxford University Press de escribir el primer libro sobre la bruja Brunilda, y desde entonces se ha convertido en una serie de gran éxito que se ha traducido a numerosos idiomas.

 

Korky Paul, de Zimbabue, estudió en Durban Art School y trabajó durante cuatro años en una agencia de publicidad de Ciudad del Cabo, hasta que en 1976 viajó a Europa, donde finalmente se ha establecido. Es un galardonado ilustrador de libros infantiles y el creador del personaje de la bruja Brunilda.