Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


platos asiáticos
  • Ghillie Başan
  • 978-84-8076-938-9
  • 288 págs.
  • 15 x 15 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

500

platos asiáticos

  • Fundamentos del carácter multicultural de las tradiciones culinarias de Asia y análisis de cómo su cocina ha llegado a ser lo que es hoy.
  • Recetas para cualquier ocasión ordenadas por capítulos: salsas, caldos, fideos y postres.
  • Se incluyen recetas de China, Corea, Japón, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia e Indonesia.


12,00 €

11,54 € (sin IVA)


De clara influencia china, la cultura gastronómica asiática se basa en el equilibrio entre los sabores, el bienestar, el refinamiento y la presentación. En este libro encontrará un sinfín de deliciosas recetas con las que se embarcará en un maravilloso viaje gastronómico por los sabores de Asia. Incluye un gran número de trucos, técnicas e ingredientes auténticamente asiáticos y sus 500 recetas evocan e ilustran a la perfección la cocina que se vive en ese continente. Platos para comidas y cenas así como para diferentes situaciones y ocasiones: bocaditos, ensaladas, almuerzos ligeros, cenas y fiestas.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

Contenido

 

Introducción 6

Salsas 48

Caldos y fideos caldosos 68

Arroz, fideos salteados y rollitos primavera 98

Pescado y marisco 128

Ternera, cordero y cerdo 158

Pollo y pato 188

Verduras y ensaladas 218

Postres y bebidas 248

 

Autora

 

Ghillie Başan es cocinera y autora de libros de cocina de prestigio internacional. Entre su prolífica obra destacan en especial sus libros sobre las culturas culinarias de Asia y Oriente Medio. Es autora de numerosos artículos sobre tradiciones gastronómicas de todo el mundo y ha escrito más de 20 libros, entre ellos, Cocina de Oriente Medio (Blume).