.

¡Recorta este libro!

  • Guía completa para aprender a recortar el papel y crear composiciones artísticas, tarjetas de felicitación, objetos de regalo, y ¡mucho más!
  • Una introducción al mundo del recorte: proyectos para crear delicadas obras de arte, con un mínimo de material y un poco de práctica.
  • Ofrece todo el conocimiento que precisa para iniciarse: desde las técnicas básicas hasta creativos proyectos paso a paso. Incluye 50 plantillas especialmente creadas para llevar a cabo los diseños.
5,95 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Emily Hogarth

144 págs.

21 x 25 cm

Rústica con solapas

9788415317982

El recorte de papel ha resistido al paso del tiempo, y hoy en día vuelve a cobrar popularidad, tanto entre los aficionados como entre los numerosos artistas que aportan su estilo e insuflan nueva vida a este arte. Este libro está repleto de propuestas para crear algo mágico a partir de un simple trozo de papel, para convertir un material cotidiano en un objeto delicado, decorativo y valioso a la vez.

 

Incluye proyectos variados para que pueda aprender sobre utensilios y técnicas, y crear piezas encantadoras para regalar a sus amigos y familiares. Una fuente de ideas, consejos o simplemente inspiración con la que crear sus propios diseños.

 

Contenido

 

Introducción 6

Cómo usar este libro 7

Historia 8

Primeros pasos 16

Diseño de recortes 34

Proyectos 44

Plantillas 92

 

Autora

 

La relación de Emily Hogarth con el recorte de papel comenzó mientras estudiaba en la academia de Bellas Artes de Edimburgo. En esta técnica halló una forma rápida de crear audaces y atractivas plantillas que luego podía serigrafiar. Tras graduarse, profundizó en el estudio de la técnica del recorte y aprendió a aplicar los diseños al ámbito de la ilustración y el diseño gráfico. En la actualidad, vive en Edimburgo, donde dirige su propio estudio de diseño, Emily Hogarth Designs, y expone sus creaciones en el Reino Unido. Es autora de ¡Recorta este libro! Ocasiones especialeswww.emilyhogarth.com