.

Coser y bordar. Labores sencillas

  • 16 proyectos de costura hermosos, desde sencillos cojines y soluciones de almacenaje básicas hasta un top y preciosas propuestas de bolsas.
  • Más de 30 patrones únicos y versátiles para decorar los proyectos con delicados bordados, con una guía de los puntos que se utilizan y explicaciones de cómo se crean.
  • Los proyectos pueden combinarse o usarse de forma individual para crear un número infinito de diseños.
2,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Christine Leech

128 págs.

21 x 21 cm

Rústica con solapas

9788415317937

Una ingeniosa herramienta repleta de ideas que se convertirá en una guía irresistible e indispensable para coser y bordar. Muchos de los modelos que se presentan contienen elementos que funcionan muy bien en combinación o por separado. Usted elige. Encontrará propuestas para todo tipo de niveles.

 

«Un estilo de artesanía que impregna todos los ambientes. ¿Preparados? ¿Agujas listas? ¡Ya!». [Marie Claire]

 

Contenido

Cómo utilizar este libro 6

Introducción 7

El costurero 8

¿Manos a la obra? 12

 

PARA EL HOGAR

Cubretetera con jaula de pájaros 21

Cojín de rayas para silla 26

Bolsas con motivos del bosque 34

Bolsa para pinzas con conejitos 44

Guatero escandinavo 48

Cojín con forma de elefante 54

 

PARA ELLA

Top con cenefa floral fluorescente 62

Bolsa con niños besándose 68

Corazones colgantes 72

Bolsa floral con cintas 76

Funda de libro con conejitos 84

Bolsita de princesa 88

 

PARA LOS PEQUES

Muestras de bordados infantiles 96

Bolsas para regalos 98

Almohada con ovejitas 102

Tapiz con alfabeto 108

 

Patrones 118

 

Autora

 

Christine Leech Apasionada a las manualidades desde su niñez, época en la que cosía colecciones enteras de animales de fieltro y vestidos para sus muñecas, Christine siempre ha preferido obsequiar a sus familiares y amigos con una tarjeta de felicitación hecha a mano que comprada. A los cinco años, ganó el premio al pañuelo mejor ribeteado en el Festival floral y de productos agrícolas de Ringmer, que continúa siendo el logro del que se siente más orgullosa. Cuenta con más de quince años de experiencia como diseñadora y directora artística en multitud de revistas femeninas, habiendo trabajado en los últimos años como directora creativa de la prestigiosa revista Marie Claire Runway. En la actualidad divide su tiempo entre su profesión y su faceta como bloguera en www.sewyeah.co.uk, donde escribe sobre manualidades. Christine es coautora de algunos libros que han revolucionado el mundo de las labores confeccionadas a mano, entre ellos Fieltro, hilo, costura o Artesanía, papel, tijeras (Blume). Espera algún día regresar a Ringmer para obtener la copa a la mejor manualidad.

También podría interesarle...