Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


panes
  • Carol Beckerman
  • 978-84-16138-15-9
  • 288 págs.
  • 15 x 15 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

500

panes

  • ¿Hay algo más apetecible y reconfortante que el olor del pan recién horneado? Pocas actividades culinarias son tan satisfactorias como amasar, dejar fermentar la masa y esperar a que la cocina se inunde del aroma del pan.
  • En este completo compendio sobre el pan, hallará una extensa introducción que pone énfasis en el horneado: cómo usar la levadura, cómo trabajar la masa, cómo elegir la harina adecuada y qué hacer en caso de que surjan complicaciones.
  • 500 recetas para preparar todo tipo de panes, tanto dulces como salados, tradicionales o exóticos, para el desayuno y para tomar como almuerzo o cena, además de panes fruto de siglos de perfeccionamiento del arte de amasar.


12,00 €

11,54 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Asimismo, se incluyen recetas para preparar panes planos y otros panes sin levadura, sin gluten o sin lactosa, y para todo tipo de comidas, eventos y ocasiones especiales: tentempiés, almuerzos ligeros, refrigerios y panes para fiestas, entre muchos otros.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

Contenido

 

Introducción 6

Panes clásicos 16

Panes de desayuno 50

Panes para la hora del té o del café 78

Panes con frutas, verduras y frutos secos 112

Panes planos y pizzas 140

Panes rellenos 174

Panes dulces y panes de postre 198

Panecillos, scones y bagels 226

Panes de fiesta 258

 

Autora

 

Carol Beckerman es una autora independiente y una cocinera entusiasta con más de cuarenta años de experiencia. Ha sido jefa de cocina en un pub inglés tradicional, y ha gestionado caterings para grandes eventos y desayunos festivos en Estados Unidos. Tras descubrir una intolerancia personal a la proteína de la leche, dedica su tiempo a desarrollar recetas para intolerancias alimentarias, como al trigo y al gluten, a los lácteos o al azúcar. Es autora de 500 galletas y 500 recetas sin gluten.