.

Enciclopedia de la gastronomía italiana

  • Una obra ilustrada completa de las técnicas necesarias para preparar las recetas más imprescindibles de la gastronomía italiana.
  • Con 250 pasos explicados con todo detalle y las técnicas precisas para preparar con éxito pasta fresca, polenta, risotto, grissini y salsas, entre muchos otros.
  • Con 8 vídeos que muestran las técnicas más complejas, disponibles mediante códigos QR para smartphones y tabletas.
39,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Mia Mangolini

480 págs.

24 x 27 cm

Cartoné

9788416138098

Esta completa obra incluye 120 recetas esenciales de la gastronomía italiana, completamente ilustradas, entre las que se incluyen: achicoria de Treviso al horno, minestrone, cordero a la calabresa, espaguetis con almejas, risotto en tinta de sepia y tiramisú.

 

Grandes chefs de la cocina italiana, galardonados con estrellas Michelin, presentan sus recetas más emblemáticas: Massimiliano Alajmo, Gaetano Alia, Massimo Bottura, Teresa Buongiorno, Flavio Costa, Accursio Craparo, Enrico Crippa, Alfonso Iaccarino, Roberto Petza, Valeria Piccini, Niko Romito, Nadia Santini

 

Contenido

 

Prefacio 9

Las diferentes técnicas 11

Cuaderno práctico 155

Las recetas 185

Anexos 455

 

Autora

 

Tras quince años de experiencia en diferentes restaurantes de Liguria y Toscana, Mia Mangolini se instaló en París. En la actualidad, asesora a restaurantes y empresas y ofrece formación a chefs de grandes equipos culinarios. En 2007 creó su taller de cocina italiana Cucina di Casa Mia.