.

el huerto en 1 m2 para niños

  • Ningún otro método de cultivo cumple mejor el objetivo de compartir el conocimiento y un tiempo de calidad entre generaciones, de manera integral ¡y deliciosa!, que la horticultura en 1 m2.
  • Con una sola cuadrícula, permite enseñar un gran número de lecciones matemáticas; la preparación de la mezcla especial del autor es, asimismo, pura ciencia.
  • Una hoja de ruta en horticultura, que incluye docenas de actividades divertidas e interesantes.
19,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Mel Barholomew

176 págs.

22 x 22 cm

Rústica

9788416138319

Si practica la horticultura y no comparte esta afición con sus hijos o nietos, está perdiendo una gran oportunidad. En el huerto no solo hay tierra, hortalizas y flores, sino una serie interminable de pequeños milagros que hacen las delicias de los niños y allanan el camino para impartir tantas enseñanzas como se pueda imaginar.

 

Mel Bartholomew inventó la horticultura en 1 m2 hace 40 años, y hoy en día la practican millones de horticultores en todo el mundo. En este libro, valioso y accesible, el autor cubre prácticamente cada aspecto de la experiencia de la horticultura con la práctica conjunta de adultos y niños.

 

Contenido

 

Introducción al huerto en 1 m2 para niños 5

Obtener el máximo provecho de este libro 15

1. Los niños y el huerto van de la mano como las zanahorias y los tomates 18

2. Construir juntos: el cajón para el huerto en 1 m2 41

3. Ensuciarse: preparar la mezcla de Mel es tan fácil como hacer un pastel 63

4. El milagro en un cajón: la emoción de cultivar un huerto 75

5. La recompensa 113

6. Guía infantil de hortalizas y hierbas 141

Referencias 169

Conozca a Mel Barholomew 176

 

Autor

 

Mel Bartholomew es ingeniero de profesión y jardinero de fin de semana. Haciendo uso de su experiencia en ingeniería, ha desarrollado un sistema que produce el 100 % de la cosecha en un 20 % del espacio, que ha adquirido una enorme popularidad y que actualmente es aplicado por millones de jardineros de todo el mundo. Este enorme éxito dio lugar al programa de televisión Square Foot Gardening, en antena durante cinco temporadas (en Public Broadcasting Service). A través de varias organizaciones humanitarias, entre ellas Square Foot Gardening Foundation (South Carolina, Estados Unidos) y los Square Meter Gardening International Training Centers, ha ayudado a proporcionar hortalizas frescas a las sociedades más desfavorecidas de todo el mundo. En la actualidad reside en California. Es autor, asimismo, de El huerto en 1 m2.