.

Mugcakes

  • ¿Se puede preparar un pastelito en un tazón en el microondas en menos de 10 minutos, utilizando ingredientes simples sin desperdiciar tiempo ni dinero, sin sobras y sin apenas ensuciar la cocina?
  • Elaborar repostería en pequeños tazones será tan fácil que pronto empezará a crear sus propias recetas: las posibilidades son infinitas.
  • Los mugcakes son divertidos de hacer y los puede saborear al instante, cuando le apetezcan.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Mima Sinclair

96 págs.

15,5 x 20 cm

Cartoné

9788416138364

Los mugcakes son la última moda en repostería. ¡Apúntese a la mugcakemanía! Solo necesita un tazón, un microondas y unos ingredientes, para conseguir deliciosos pastelitos en menos de cinco minutos. Además, apenas ensuciará la cocina, no quedarán sobras que le hagan caer en la tentación y ¡¡están riquísimos!!

 

Estos pastelitos en tazas están hechos a prueba de torpes: es imposible elaborarlos mal. El libro incluye recetas clásicas, singulares o para ocasiones especiales, y existe la posibilidad de preparar opciones sin gluten, sin huevo y sin lácteos.

 

Contenido

 

Introducción 6

Mugcakes clásicos 14

Ocasiones especiales 34

Momentos de tranquilidad 56

Mugcakes singulares 70

 

Autora

 

Mima Sinclair estudió fotografía. Al terminar el grado, cambió su ámbito de estudio y se decidió por el estilismo gastronómico. Aprendió y colaboró con numerosos estilistas antes de formar parte del equipo de Seven, y desde allí compartió sus técnicas y recetas en diferentes libros y revistas de SainsburyEn la actualidad trabaja como freelance y escribe, prueba, desarrolla y trabaja como estilista para proyectos editoriales, de fotografía, de packaging y de vídeo.