.

Querkles

  • Un nuevo e interesante giro del clásico juego de colorear por números que tanto nos gustaba de pequeños, del creador de la serie Unir los 1000 puntos.
  • Al principio no podrá ver nada más que una caótica maraña de círculos, pero en cada pieza se esconde un famoso rostro a la espera de ser revelado.
  • Con veinte retratos de personajes icónicos tan diversos como Amy Winehouse, Winston Churchill y Elvis, entre otros.
11,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Thomas Pavitte

48 págs.

25,5 x 35,5 cm

Rústica con solapas

9788498018226

Un libro que proporcionará horas de diversión creativa para mentes artísticas de todas las edades. Elija un esquema cromático vistoso para que su obra sea realmente única: descubra quién se oculta en cada rompecabezas y cree un retrato espectacular que podrá retirar del libro para colocarlo donde prefiera.

 

Podrá colorear las páginas de múltiples maneras y experimentar con diferentes medios: rotuladores, lápices o pintura. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Contenido

 

¡Manos a la obra!  4

Retratos 7

 

Autor

 

Thomas Pavitte es un diseñador gráfico natural de Auckland, Nueva Zelanda. Sus libros de la serie Unir los 1000 puntos son un éxito de ventas en todo el mundo. Siempre abierto a explorar nuevas ideas en arte y diseño, Thomas se dedica en la actualidad a experimentar con el tono y el color. Querkles es el primer libro de una serie que muestra una vez más su fascinante inventiva visual.