Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Lea este libro si desea fotografiar buenos retratos
  • Henry Carroll
  • 978-84-9801-839-4
  • 128 págs.
  • 14,5 x 20 cm
  • Rústica

Lea este libro si desea fotografiar buenos retratos

  • Sin clichés, sin adornos y sin jerga especializada, esta introducción a la fotografía de retrato, redactada en un lenguaje sencillo y directo, es la esperada compañera del best seller Lea este libro si desea tomar buenas fotografías.
  • Ideal para usuarios de cualquier cámara con conocimientos básicos de los principios fundamentales de la fotografía, este libro le guiará a través de las técnicas esenciales del retrato, ya sea en la calle, en el hogar o en el estudio.
  • Ilustrado con imágenes icónicas de reconocidos fotógrafos, le proporcionará la inspiración y las técnicas necesarias para tomar excelentes fotografías de amigos, familiares y desconocidos.


12,00 €

11,54 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Entre los 50 grandes fotógrafos representados se incluyen: Richard Avedon, William Klein, Cindy Sherman, Garry Winogrand, Richard Renaldi, William Eggleston, Sebastião Salgado, Henri Cartier-Bresson, August Sander y Joel Sternfeld.

 

Contenido

 

Introducción 6

Composición 8

Contexto 26

Mirada 42

Control 60

La calle 76

Blanco y negro o color 92

Psicología de la luz 106

Por qué, cuándo, qué... 124

 

Autor

 

Henry Carroll, escritor y fotógrafo, publica su obra en la web henrycarroll.co.uk. Es fundador de Frui, uno de los principales proveedores británicos de cursos y vacaciones creativas de fotografía. Es autor de Fourteen Zebra, su primer libro, de Lea este libro se desea tomar buenas fotografías, su segunda obra, la cual se ha traducido a diez idiomas, de Diario de fotografía, de Lea este libro si desea tomar buenos retratos y de Lea este libro si desea tomar buenas fotografías de lugares. Ha sido columnista de City AM y colaborador de Time Out Londres, The Evening Standard, The London Paper, Next Level, a-n.co.uk y varioussmallfires.co.uk.