Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Así es... Goya

Así es...

Así es... Goya

  • Francisco de Goya y Lucientes fue el primer artista que intentó, de manera deliberada, crear arte por el arte.
  • A caballo entre los siglos xviii y xix, vivió en un período de un increíble dinamismo cultural y social.
  • Su arte está por encima del caos de su época y es un síntoma de la verdadera revolución de la experiencia personal y el espíritu independiente que se convertiría en el motor del arte moderno.


12,00 €

11,54 € (sin IVA)


Ver interior del libro

«La fantasía abandonada de la razón produce monstruos imposibles: unida con ella es madre de las artes y origen de las maravillas».

 

así es... Esta colección presenta la historia del arte de forma visual y atractiva. Cada volumen contiene, además de textos muy amenos escritos por expertos en historia del arte, ilustraciones hechas expresamente para esta colección por algunos de los mejores ilustradores del mundo. Históricamente precisos y fruto de una investigación meticulosa, las ilustraciones dan vida a la historia de cada artista y explican el contexto de su obra y sus influencias. Los amantes del arte encontrarán en esta colección una introducción vívida y accesible a la vida y la obra de los artistas.

 

Autores

 

Wendy Bird es una artista en activo que imparte clases en la Open University, entre otras instituciones. Desde que descubrió los grabados de Goya en la facultad de bellas artes, el artista se ha convertido en uno de sus principales objetos de estudio. Ha participado en representaciones callejeras de teatro, música y cine de España.

 

Desde que fue elegida por It's Nice That como una de las graduadas más prometedoras de 2011, la cartera de Sarah Maycock incluye clientes de la talla de Sony Music, The Times, la BBV, Waitrose, Jamie Oliver Magazine, Liberty, MiH Jeans, The Financial Times, The Guardian, Pentagram, Quadrille Publishing, Conran Design o Kinfolk.