Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


B.K.S. Iyengar. Yoga
  • B,K.S. Iyengar
  • 978-84-16138-60-9
  • 432 págs.
  • 22,5 x 28 cm
  • Cartoné

B.K.S. Iyengar. Yoga

El sendero hacia la salud holística

Guía definitiva paso a paso

  • Reciba una clase magistral de B. K. S. Iyengar, uno de los mejores profesores de yoga del mundo, y cambie su vida.
  • Iyengar es la modalidad de yoga más practicada gracias al bienestar físico, mental y emocional que genera. Para muchas personas es la clave para una vida feliz.
  • En este libro, el propio gurú nos guía a través de las asanas, paso a paso, y explica su filosofía, con nuevas y sorprendentes fotografías que lo muestran en plena práctica.


39,90 €

38,37 € (sin IVA)


Ver interior del libro

El yoga es para todos. No hace falta ser un experto ni estar en una forma física perfecta para practicar las asanas que se describen en este libro. La tensión que comporta la vida moderna puede provocar dolores físicos y enfermedades, ya que en la persecución del éxito material descuidamos nuestro cuerpo. El estrés de la vida moderna también puede ser la causa de sufrimiento mental. El yoga ayuda a integrar los planos mental y físico, al tiempo que proporciona un equilibrio interior y exterior.

 

B. K. S. Iyengar explica su extraordinaria vida y sus enseñanzas a través de sus propias palabras. Un libro para todas las edades y niveles, con un curso de veinte semanas para principiantes. Contiene secuencias de asanas especialmente desarrolladas para ayudar a tratar más de ochenta enfermedades, desde el asma y la artritis hasta el síndrome del colon irritable y la diabetes.

 

Contenido

 

Prefacio 6

Vida y obra de B.K.S. Iyengar 8

Yoga para todos 34

La filosofía del yoga 44

Asanas 60

Yoga contra el estrés 174

Pranayama con accesorios 250

Curar a través del yoga 258

Curso de yoga Iyengar 406

Guía anatómica 424

Glosario 426

Lista de asanas 427

 

Autor

 

Bellur Krishnamachar Sundararaja Iyengar, también conocido como Yogacharya B.K.S. Iyengar (Bellur, Kolar, 1918 - Pune, 2014) fue el fundador del yoga Iyengar. Está considerado uno de los maestros de yoga más importantes del mundo y lo practicó durante más de 75 años. Escribió muchos libros sobre la práctica y filosofía yóguicas, así como numerosos textos de yoga de gran importancia. Existen centros de yoga Iyengar por todo el mundo, y se estima que el yoga Iyengar cuenta con millones de practicantes. Recibió el Padma Shri en 1991, así como el Padma Bhushan, en 2002.