Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Mandalas gigantes

Mandalas gigantes

para colorear con mindfulness

  • La artista y dibujante Jane Snedden Peever presenta una extraordinaria nueva colección de elaborados mandalas, cada uno de los cuales ha sido dibujado a mano y está listo para que usted lo termine.
  • Tanto si utiliza lápices, acuarelas o rotuladores, el gran formato implica que sus mandalas ofrecerán un aspecto brillante y hermoso; los 21 dibujos incluyen una palabra clave que le servirá de punto de inicio para su selección cromática, meditación o pensamientos para relajarse.
  • Cada página está troquelada: puede extraer cada mandala para su exposición.


11,90 €

11,44 € (sin IVA)


Ver interior del libro

La palabra «mandala» deriva del término sánscrito manda, que significa «esencia» o «espíritu», y la, que quiere decir «recipiente». Por tanto, dibujar un mandala consiste en crear un espacio en una página a través del cual se puede sentir el espíritu mediante el arte. Los mandalas también pueden encontrarse en la naturaleza, ya sea en la belleza de la formación de cristales en los copos de nieve o en las gráciles curvas de la espiral del caparazón de un caracol.

 

Esta forma de arte utiliza la simetría y las formas de las reglas de la geometría así como la expresión creativa y el juego imaginativo del arte abstracto. Dibujar y colorear mandalas puede utilizarse como una ayuda para la meditación o bien como un divertido juego de creatividad y descubrimiento. Cada línea y cada forma crean una danza artística que se desplaza por la página, lo que hace que cada mandala constituya una aventura personal con espíritu propio.

 

Contenido

 

Introducción 5

Mandalas 7

Gracias 48

 

Autora

 

El talento natural de Jane Snedden Peever para dibujar la ha llevado a dar clases de creación de mandalas en su Canadá natal; de hecho, sus obras de arte en pluma se han publicado ampliamente. Al combinar simetrías geométricas con trazos de irregularidad manual, sus obras ofrecen un nuevo concepto en lo que hace referencia al clásico mandala. Es autora, asimismo, de dos libros sobre diseños para jerséis Aran en ganchillo.