.

Creatividad. Colorear mandalas inspirados en el mindfulness

  • Un libro para colorear inspirado en el mindfulness, con 30 mandalas en color y sus correspondientes plantillas en blanco y negro para colorear.
  • ¡Todos somos creativos! ¡Todo el mundo lo es! Es importante eliminar la desconfianza en uno mismo, ignorar las opiniones y dejar que la creatividad fluya a través de uno.
  • «Dentro de ti vive un artista que no conoces». RUMI
12,90 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Paul Heussenstamm

80 páginas

20 x 25 cm

Cartoné

9788498019216

Colorear mandalas relaja la mente, el cuerpo y el espíritu, alivia el estrés y es una oportunidad para explorar su propia creatividad interior. Durante los últimos veinticinco años, el autor ha explorado, pintado, practicado y enseñado el arte de la pintura de mandalas.

 

Colorear no precisa de una experiencia previa o un talento artístico innato. Como profesor, para él la tarea más dura consiste en disipar las preocupaciones de los alumnos y eliminar cualquiera de sus pensamientos que los lleve a pensar que carecen de creatividad o que su naturaleza está lejos de ser artística.

 

Contenido

 

Introducción 6

Creatividad 10

Mandalas y citas 14

Paul Heussenstam 79

 

Autor

 

Paul Heussenstamm es maestro pintor de mandalas y otras formas de pinturas espirituales. Ha pintado y dibujado más de mil mandalas, y se dedica a la enseñanza de esta disciplina desde hace veinticinco años, además de practicarla en su estudio de California (Estados Unidos). Desde 1996 trabaja para el Centro Chopra para el Bienestar, donde comparte su arte en casi todos los eventos importantes que organiza Deepak Chopra. Es el artista del santuario del Centro Espiritual Internacional Agape (Culver City, California), que cuenta con 10.000 miembros. Es autor de Colorear mandalas inspirados en el mindfulness (Blume).