Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Colorear París

  • Hennie Haworth
  • 978-84-9801-912-4
  • 48 páginas
  • 25,5 x 35,5 cm
  • Rústica con solapas

Colorear París

20 escenas para colorear a mano

  • 20 detalladas escenas de París para colorear.
  • Con elementos arquitectónicos y cuadros realistas de la vida urbana, este libro rebosa de los pequeños detalles que hacen de París una de las ciudades más conocidas del mundo.
  • Cada escena incluye numerosas instantáneas de los eclécticos y elegantes ciudadanos que forman parte indisoluble del carácter único de la Ciudad de la Luz.


9,90 €

9,52 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Desde la espectacular arquitectura del Hôtel de Ville hasta emblemas como la torre Eiffel y las concurridas tiendas de moda, visita algunos de los lugares más conocidos (y también algunas de las maravillas ocultas) de la hermosa ciudad de París.

 

Desconecta de las preocupaciones diarias y disfruta de los sencillos placeres que aporta el arte de colorear. No es necesario ser un artista, utilizar materiales caros o seguir determinadas reglas: simplemente hay que dejar fluir la creatividad y disfrutar de la satisfacción de crear algo de una belleza espectacular.

 

Contenido

 

Introducción 6

Escenas de París 8

 

Autora

 

Hennie Haworth es ilustradora y vive en Londres. Estudió en la Universidad de Brighton, y desde entonces dibuja de todo. Le gusta especialmente dibujar edificios, ropa, comida e incluso peinados, y su obra aparece de forma habitual en periódicos nacionales, entre ellos The Guardian (sección de gastronomía). Al principio de su carrera como ilustradora, uno de sus primeros trabajos consistió en diseñar colchas (con manchas de tinta) para una colección de Habitat Kids. Vivió seis meses en Japón, donde trabajó dibujando una colección de máquinas expendedoras, y ha ilustrado varios libros de adhesivos de moda. Tiene dos hijos pequeños, a los que les encanta sentarse en su regazo y ayudarla a dibujar.