.

Colorear el mundo salvaje

  • ¡Explore el reino animal geométrico! ¿Busca una experiencia con el color, nueva y única? En este divertido libro para colorear por números y triángulos, las asombrosas criaturas, desde una vieja tortuga hasta un león feroz, esperan a ser descubiertas.
  • Puede colorear cada animal en su gama cromática natural o bien dejar libre su lado salvaje y aplicar una gama cromática brillante para obtener resultados algo diferentesUna vez que controle el tema, puede desarrollar su propio estilo libre y experimentar con sus propias gamas de colores.
  • Con ocho páginas troqueladas con rostros de animales para colorear, extraer y crear una máscara.
11,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Hope Little/Çetin Can Karaduman

96 páginas

24 x 24 cm

Rústica con solapas

9788498019360

Bienvenido al mundo de Trianimales. En este libro encontrará una colección completa de animales salvajes que se han ilustrado con cientos de triángulos de diferentes tamaños. Los colores que se utilizan en las gamas cromáticas se hallan lo más cerca posible de la realidad.

 

Cada uno de los animales tiene diferentes rasgos faciales, actitudes, patrones, combinaciones de color y características. Coloree con cuidado las imágenes y observe cómo empiezan a mostrarse los animales, emergiendo de la página en un extraordinario tecnicolor.

 

Contenido

 

Bienvenido al mundo de los trianimales 4

¡Demos rienda suelta a la imaginación! 11

Animales 14

Máscaras 76

 

Autores

 

Tras graduarse en Diseño Gráfico por el Vancouver Visual College of Art & Design, Hope Little empezó a dedicarse a la ilustración, a la caligrafía y al diseño gráfico. Ha trabajado para empresas como SapientNitro y Spafax. Empezó su carrera como freelance en Montreal, en 2012, trabajando para clientes como Desjardins Insurance, Air Canada, Apex Experience y Red Bull. En la actualidad vive y trabaja en Toronto, como directora de arte de ORYX Agency.

 

Çetin Can Karaduman es diseñador gráfico y director artístico. Trabaja en publicidad, lenguaje corporativo de marcas y maquetación tridimensional.