.

500 platos ligeros

  • Un libro pensado para el cocinero casero, preocupado por las calorías, pero que no está dispuesto a sacrificar el sabor o la presentación.
  • 500 deliciosas recetas, desde sopas y otros primeros platos a segundos, pasando por platos de acompañamiento, e incluso postres y repostería. Las recetas, totalmente ilustradas, son claras y fáciles de preparar: sin duda, un recetario de platos ligeros al completo.
  • Incluye una completa sección introductoria sobre alimentación saludable, así como consejos para hacer que sus platos sean más ligeros y recetas de platos ligeros bajos en calorías, opciones de platos sin lácteos, sin gluten, vegetarianos, cardiosaludables, bajos en carbohidratos y con abundantes vitaminas y minerales esenciales. ¡Y todos llenos de sabor!
4,95 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Deborah Gray/Emily Dingmann

288 páginas

15 x 15 cm

Cartoné con sobrecubierta

9788415317722

500 recetas para cualquier hora del día u ocasión, desde desayunos, almuerzos y comidas principales hasta postres ligeros para impresionar a sus comensales. Entre las recetas se incluyen: tortitas de ricotta y arándanos; cestitas picantes de huevo y jamón; suflé de pesto y tomate; fajitas de pollo al estilo mexicano; sopa aromática de gambas; cazuela de pollo y chorizo; pizza fina; cerdo al estilo de Sichuan; trucha con costra de hierbas; parfait de mango y frutos del bosque; mousse de chocolate bajo en calorías, y pastel de queso con frambuesas.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

Contenido

Prólogo 7

Introducción 8

Desayunos 22

Primeros platos 40

Platos únicos 62

Sopas 90

Ensaladas 110

Segundos platos de cocción lenta 132

Segundos platos fáciles y rápidos 154

Segundos platos para impresionar 182

Platos de acompañamiento 210

Postres 236

Repostería 258

 

Autoras

 

Deborah Gray es escritora y editora con una amplia experiencia, cuya obra está centrada en un estilo de vida ecológico y en el arte de cocinar. Autora de otros libros culinarios, colabora regularmente con revistas de gastronomía, alimentación y salud infantil. Trabaja como escritora independiente desde Wiltshire.

 

Emily Dingmann es licenciada en Ciencias de la Nutrición por la Universidad de Minnesota. Considera que todos los alimentos son buenos si se consumen con moderación, centrándose en las proteínas sin grasas, en montones de vegetales y en los cereales integrales, sin renunciar a las hamburguesas de queso (sus favoritas). Vive en Los Ángeles.