.

Viaje al mundo de la Navidad

  • Vive la magia del cuento Canción de Navidad con este pequeño libro para colorear, exquisitamente ilustrado, adecuado para todas las edades.
  • Ebenezer Scrooge es un anciano avaro, de corazón duro, egoísta, con fuertes sentimientos de odio, especialmente hacia la Navidad.
  • Durante una Nochebuena, Scrooge realiza un espeluznante viaje al pasado, al presente y al futuro, que lo cambiará para siempre.
2,95 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Charles Dickens/Good Wives and Warriors

96 páginas

18,5 x 18,5 cm

Rústica con solapas

9788498019773

Reúnete con Scrooge conforme vive sus formas de actuar poco adecuadas, y deja que el Londres dickensiano cobre vida mientras coloreas las hermosas y detalladas ilustraciones, que incluyen todo el esplendor de una Navidad victoriana, tradicional y nostálgica.

 

Autores

 

Charles Dickens es un famoso novelista inglés del siglo xix y uno de los más conocidos de la literatura universal, y el principal de la era victoriana. Entre sus obras se encuentran David Copperfield y Oliver Twist, entre otros.

 

Good Wives and Warriors es una asociación creativa fundada entre Becky Bolton y Louise Chappell cuando terminaron sus estudios en la Glasgow School of Art. Su enfoque experimental y de colaboración con respecto a la ilustración y a la instalación las ha llevado a presentar exposiciones así como una amplia gama de proyectos en todo el mundo.