.

Los Rolling Stones

  • Aunque se han escrito numerosos libros y artículos sobre los Rolling Stones, ninguno había analizado su música y explicado las historias presentes tras sus canciones. Hasta ahora.
  • Este libro es una guía esencial para abordar uno de los repertorios más legendarios de los últimos 40 años.
  • La odisea de los Rolling Stones se extiende como la columna vertebral a lo largo del cuerpo de la historia del rock, y el motor que ha impulsado a la banda es la potente sociedad compositora formada por Mick Jagger y Keith Richards.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Steve Appleford

192 páginas

14,5 x 19,5 cm

Rústica

9788480769778

Una sociedad que funcionó bien desde el principio, llegado 1969 ya habían escrito seis singles que fueron números uno en las listas británicas. A lo largo de la década de los setenta, Jagger y Richards continuaron escribiendo y grabando a un ritmo que la mayoría de bandas jóvenes de hoy en día considerarían inimaginable.

 

Resulta imposible eclipsar la historia y la influencia de los Stones. Cuatro décadas después, los Stones perduran. Por el camino, han hallado muerto a Brian Jones, Bill Wyman se convirtió en un restaurador retirado y anciano, Mick Taylor abandonó el mejor y también el peor empleo en el mundo del rock, un hastiado Mick Jagger se incrustó un diamante en la dentadura y Keith Richards ha proseguido su búsqueda incesante del riff perfecto.

Contenido

 

INTRODUCCIÓN 4

THE ROLLING STONES 10

THE ROLLING STONES NO. 2 18

OUT OF OUR HEADS 26

AFTERMATH 34

BETWEEN THE BUTTONS 46

THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST 58

BEGGARS BANQUET 72

LET IT BLEED 88

STICKY FINGERS 102

EXILE ON MAIN STREET 118

GOATS HEAD SOUP 140

IT’S ONLY ROCK’N’ROLL 156

BLACK AND BLUE 172

DISCOGRAFÍA 184

 

Autor

 

Steve Appleford ha sido editor de Times Community News y colaborador de la sección de agenda de Los Angeles Times. Fue editor en jefe del laureado L.A. CityBeat. Como escritor y fotógrafo ha cubierto mítines, convenciones políticas así como una ingente cantidad de cultura pop para numerosas publicaciones, entre ellas Rolling Stone, GQ, Entertainment Weekly, TV Guide y LA Weekly.

También podría interesarle...