.

Lea este libro si quiere ser famoso en Instagram

  • Así que ya tiene una cuenta en Instagram, sube fotografías pero su número de seguidores está estancado. Este libro tiene las respuestas para sumar miles de nuevos seguidores a su cuenta.

  • Incluye los secretos esenciales de los instagramers más de moda; todo lo que tiene que hacer es poner en práctica sus consejos. Tendrá acceso a técnicas fotográficas, redacción de descripciones, códigos de conducta, trucos y sistemas para gestionar su cuenta.
  • Con toda esta información no tardará en ser un icono de Instagram. Incluye, asimismo, el trabajo de 50 de los instagramers más exitosos del momento.

12,00 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Jess Angel/Henry Carroll

128 páginas

17 x 17 cm

Rústica

9788416965076

Conozca los secretos de las cuentas con más seguidores, los cuales le ayudarán a adquirir notoriedad en Instagram y a perfeccionar sus habilidades fotográficas, a desarrollar su estilo personal para interactuar con la comunidad y a atraer la atención de las marcas. Aprenderá cómo los iconos de la moda y el deporte, como @DANIELLEPEAZER, han conseguido superar el millón de seguidores. Descubrirá cómo @TASTEOFSTREEP consiguió más de 100 000 seguidores en cuestión de semanas. Aprenderá a hacerse famoso en el ámbito de la alimentación, como @SYMMETRYBREAKFAST, y a hablar el idioma del mundo de la moda, como @HELLOEMILIE.

 Con independencia de la dirección que decida tomar, estos valiosos consejos le permitirán conseguir con rapidez un grupo de seguidores, crear algo de lo que se sentirá realmente orgulloso y, por supuesto, dejar su trabajo, viajar por el mundo y acceder a un montón de cosas gratuitamente.

 

Contenido

 Introducción 6

Desde Mezcle el negocio con el placer 8

hasta Es normal sentirse triste 122

Lo que debe hacerse en Instagram ... y lo que no se debe hacer 124



 Autores

 Jess Angell (documentalista) se enamoró de Instagram a principios de 2011, y no tardó en fundar una comunidad de usuarios en Londres que organiza regularmente InstaMeets y concursos. Después de encender de nuevo su pasión por la fotografía, Jess cambió de trabajo, y en 2013 decidió dedicarse a jornada completa a la consultoría en Instagram. Actualmente trabaja con muchas marcas y compañías que quieren conocer el funcionamiento de Instagram o mejorar sus contenidos y sus cuentas. Su trabajo le ha ofrecido la oportunidad de viajar por todo el mundo y de forjar una gran amistad con otros usuarios de Instagram. Jess tiene dos exitosas cuentas en Instagram: @MISSUNDERGROUND y@MISS_JESS.

 

Henry Carroll, escritor y fotógrafo, publica su obra en la web henrycarroll.co.uk. Es fundador de Frui, uno de los principales proveedores británicos de cursos y vacaciones creativas de fotografía. Es autor de Fourteen Zebra, su primer libro, de Lea este libro se desea tomar buenas fotografías, su segunda obra, la cual se ha traducido a diez idiomas, de Diario de fotografía, de Lea este libro si desea tomar buenos retratos y de Lea este libro si desea tomar buenas fotografías de lugares. Ha sido columnista de City AM y colaborador de Time Out Londres, The Evening Standard, The London Paper, Next Level, a-n.co.uk y varioussmallfires.co.uk.

También podría interesarle...