.

Brunilda y Bruno. La aventura pirata

Brunilda y Bruno están preparados para asistir a la FIESTA DE DISFRACES. Brunilda irá vestida de PIRATA y Bruno será su LORO. ¡CRUAAAC, CRUAAAC! En la fiesta se encontrarán a toda una TRIPULACIÓN de pequeños piratas listos para levar anclas y hacerse a la MAR.

 

Una historia ¡DE CAPA Y ESPADA!

No disponible.

Valerie Thomas/Korky Paul

28 páginas

21,5 x 28 cm

Rústica con solapas

9788498019872

La colección de Brunilda y Bruno ha sido la delicia de los lectores, jóvenes y adultos, desde 1987. Ambos se han convertido en personajes preferidos en muchos hogares y escuelas de todo el mundo.

«Viva y maravillosa»

The Sunday Times

«Deliciosamente entretenida»

Books for Keeps

«Rebosante de energía»

Practical Parenting

«Muy satisfactoria»

Child Education

«Se le ha otorgado el reconocimiento adecuado»

The Guardian

Autores

Desde que creó a Brunilda y a Bruno, Valerie Thomas ha llevado a estos dos personajes a vivir todo tipo de aventuras: a volar sobre el palo de una escoba o una alfombra, a vivir en una mansión encantada o a visitar un museo de dinosaurios, navegar a bordo de un barco pirata e, incluso, trasladarse hasta ¡el espacio exterior! Valerie, que vive en Australia, no tiene un palo de escoba, pero ha conseguido viajar a la mayor parte de lugares del mundo.

Korky Paul, nacido en Zimbabue, es un ilustrador bien conocido a nivel mundial. Sus dibujos aparecen en más de 35 títulos de Brunilda y Bruno, así como en numerosas antologías poéticas y libros ilustrados. Korky, que se autodefine como el «mejor retratista del mundo», realiza visitas a las escuelas para promocionar su pasión por el dibujo. Vive en Oxford con su esposa, donde cocina, por lo general, a la barbacoa.