.

Lovin

  • Un laboratorio práctico y personal diseñado para destilar la más preciada de las materias primas que transforman la vida: el amor.
  • Una invitación para practicar la alquimia emocional, conocerse mejor, aceptarse más, integrar la propia sombra al propio brillo y conseguir que la preciada materia amorosa logre la transformación deseada: construir un mundo personal de bienestar, felicidad y serenidad.
  • Despierta la fuerza del amor dentro de ti y manifiéstala después con tu pareja, tu trabajo, tu familia, tus amigos y ex-amigos, tu ciudad y tu planeta.
7,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Daniela Violi

72 páginas

17 x 23 cm

Rústica con solapas

9788416965427

Este libro es el resultado de cientos de laboratorios en amor y creatividad realizados por Daniela Violi, creadora de la alquimia de talentos, con personas de 3 a 103 años. Sus ejercicios gráficos que incluyen laberintos, zentangles, mandalas, dibujos sin acabar y buenas preguntas son los hilos conductores que inspiran a los practicantes en amor a encontrarse con sus emociones, enamorarse perdidamente de ellas y manifestarlas en su interacción con los demás.

 

Este laboratorio gráfico involucra activamente al que lo realiza en el maravilloso proceso de hacerse dueño de su vida y disfrutar del presente con plenitud a través de la experimentación. Su práctica contribuye a la activación de los neurotransmisores asociados al placer y al bienestar que no solo beneficiarán al practicante sino también al entorno, porque como es adentro es afuera. No son una terapia, puesto que no parten de un síntoma; son una ampliación de las capacidades que cada uno de nosotros tiene para que las potencie y saque de sí lo mejor: ¡oro puro!

 

Ruta para vivir en amor

 

Honro a mis raíces y construyo hacia arriba desde la confianza

Yo soy

Mi jardín interior

Hoy soy una mujer de color... Hoy soy un hombre de color…

El significado de los colores

Tú y tus pensamientos

Ordénate

Tú y tus emociones

Colorea el amor

22 veces yo soy

Volver a mirar con los ojos del alma

Vacíate para volverte a llenar

¿De qué están hechos tus sueños? ¿Son tuyos o son prestados?

Mandala para florecer

Conéctate con tu energía femenina

Conéctate con tu energía masculina

Integra las dos energías en un gran acto de amor hacia ti

Alquimia emocional: re-conoce los talentos de tu personalidad

Toda transformación pasa por tu cuerpo

Tus palabras son poderosas

Practica el arte de la contemplación del mundo

Espejo

Te veo

Nuestras kundalinis entrelazadas

Conjuro

Nosotros siempre hemos estado completos

La dulce espera

Amor por los niños

El mapa del tesoro de los amigos

Gratitud con los ex-amigos

Laberinto del amor

La vida sigue su curso

 

Autora

 

Daniela Violi es una investigadora del amor en todas sus expresiones y en todos sus estados. Hija de inmigrantes napolitanos en Barranquilla (Colombia), estudió Ciencias de la Comunicación Social en Bogotá; más adelante, en la Accademia di Belle Arti de Carrara (Toscana), aprendió a hacer libros. Actualmente vive en Barcelona, donde practica la alquimia de talentos en sus laboratorios de creatividad y amor con personas de 3 a 103 años. Cada miércoles presenta su sección Hablemos de amor sin-vergüenza en la radio, realiza sus Conversatorios de amor en su canal de You Tube y alimenta su blog Anecdotario de una alcagüeta en amor, el cual tiene gran cantidad de seguidores desde 2007. Es autora de Re-enamorarte, ha publicado dos libros de mandalas y es coautora de Crecer con valores. Es seguidora de la teoría de las inteligencias múltiples, de la psicología positiva, de los mandalas de Jung, de la matemática de los milagros y de la pizza Margherita, otro tipo de mandala. Cree en las propiedades emergentes del ser humano y en la dimensión fractal del amor.