Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


pasteles
  • Susannah Blake
  • 978-84-8076-864-1
  • 288 págs.
  • 15 x 15 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

500

pasteles

  • Una recopilación de pasteles que ofrece recetas deliciosas para todo tipo de fiestas, celebraciones y ocasiones especiales, desde elaboradas y cremosas tartas hasta dulces de Navidad y divertidos pasteles de cumpleaños para los más pequeños.
  • Pasteles para celebraciones tradicionales inspirados en los elaborados en todo el mundo, desde la Sachertorte de chocolate austríaca hasta la tarta de queso neoyorquina.
  • Una amplia gama de pasteles novedosos y originales de la que poder elegir: un excelente compendio en el que hallará el centro de mesa adecuado para cada tipo de fiesta.


12,00 €

11,54 € (sin IVA)

No disponible temporalmente


No existe mejor postre para una comida festiva o de celebración que un pastel especial. En este libro encontrará la receta adecuada para el evento que esté preparando: una fiesta, un banquete de bodas o simplemente una taza de té o café bien merecida.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

Contenido

 

Introducción 6

Pasteles sencillos 28

Pasteles clásicos 62

Pasteles para acompañar el café 100

Tartas de queso cremosas 138

Tortas y pasteles 174

Pasteles para ocasiones especiales 246

 

Autora

 

Susannah Blake escribe y edita libros de cocina. Tras dedicarse durante años a la edición de libros ilustrados, se ha consagrado a la escritura. Además, colabora con diferentes editoriales y revistas como escritora, consultora, gestora de proyectos y directora. Ha escrito más de 30 libros de cocina, 4 de los cuales han sido reconocidos con diferentes galardones. Sus viajes por todo el mundo le sirven de inspiración para sus obras. Es autora de 500 ensaladas (Blume).