Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


aperitivos
  • Susannah Blake
  • 978-84-8076-863-4
  • 288 págs.
  • 15 x 15 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

500

aperitivos

  • Un compendio de aperitivos que ofrece recetas sencillas y fáciles de preparar.
  • Aperitivos para cada ocasión: elegantes canapés para servir en un cóctel, divertidas porciones de pizza para fiestas infantiles, entrantes sofisticados para antes de la cena o bocados saludables bajos en calorías para las veladas nocturnas.
  • Una enorme variedad de ideas para preparar aperitivos: crudités, crostini, brochetas picantes, bocados dulces...


12,00 €

11,54 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Incluye numerosos consejos para seleccionar los mejores ingredientes y mostrarlos de la forma más exquisita e incluso trucos para arreglar las cosas cuando éstas se tuercen en el último momento. Con sus magníficas fotografías y sus sencillas instrucciones, es la guía ideal para crear aperitivos perfectos para cada ocasión.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

Contenido

 

Introducción 6

Palitos y chips 18

Salsas 48

Bocaditos 74

Bocados grandes 100

Tapas variadas 126

Deliciosos mezze 150

Sabores asiáticos 176

Canapés y entremeses rápidos 202

Deliciosas ensaladas 228

Entrantes sofisticados 254

 

Autora

 

Susannah Blake escribe y edita libros de cocina. Tras dedicarse durante años a la edición de libros ilustrados, se ha consagrado a la escritura. Además, colabora con diferentes editoriales y revistas como escritora, consultora, gestora de proyectos y directora. Ha escrito más de 30 libros de cocina, 4 de los cuales han sido reconocidos con diferentes galardones. Sus viajes por todo el mundo le sirven de inspiración para sus obras. Es autora de 500 pasteles y 500 ensaladas (Blume).