Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


tartas y empanadas
  • Rebecca Baugniet
  • 978-84-8076-792-7
  • 288 págs.
  • 15 x 15 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

500

tartas y empanadas

  • Tartas y empanadas fáciles de elaborar y numerosas variedades, desde la básica masa quebrada a la pasta de hojaldre: experimente y descubra, a la vez, sus bocados preferidos.
  • Una recopilación apetitosa: desde las tartas de frutas y las clásicas, como el pastel de limón y merengue, hasta los bocados más sofisticados, como las tartas de higo y ricota.
  • Pasteles que se ajustan a todos los paladares y a todas las ocasiones, desde un sencillo almuerzo a un postre para celebrar.


12,00 €

11,54 € (sin IVA)

No disponible temporalmente


Recetario exhaustivo que servirá de inspiración incluso al cocinero más renuente a descubrir el pastelero que lleva dentro. Si desea hornear un pastel pero no sabe por dónde empezar, nuestras minuciosas recetas le guiarán con precisión, y le proporcionarán una serie de consejos útiles que le asegurarán el éxito en todo momento. Una guía fácil, ilustrada con fotografías tentadoras que le permitirán crear en cualquier momento tartas y empanadas perfectas.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

 

Contenido

 

Introducción 6

Principios básicos y empanadas 14

Tartas y empanadas clásicas 30

Empanadas y tartas de frutas 58

Tartas cremosas 86

Tartas merengadas, frías y heladas 114

Tartas y empanadas saladas 142

Minitartaletas 170

Empanadillas 198

Empanadas de frutas, strudels y migas 226

Tartas y empanadas para ocasiones especiales 254

 

Autora

 

Rebecca Baugniet es escritora; vive en Montreal, Québec, con su marido y sus tres hijos. Ha trabajado como asesora alimentaria en un libro sobre aperitivos, y en la actualidad continúa su formación en las escuelas de cocina locales.