Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Fábulas de Esopo

Fábulas de Esopo

Un desplegable de cuentos clásicos

Las fábulas de Esopo cobran vida en este precioso libro con ilustraciones desplegables. Nueve cuentos clásicos representados a través de una elaborada papiroflexia y unas ilustraciones con todo lujo de detalle. Sin duda, estas clásicas historias atemporales despertarán el interés de niños y adultos por igual.


24,00 €

23,08 € (sin IVA)


Ver interior del libro

En cada fábula hay una enseñanza moral final explicada a través de historias protagonizadas por animales o seres animados que permitirá a los más pequeños comprender valores de su vida cotidiana.

 

Incluye los siguientes cuentos: La gallina de los huevos de oro, La zorra y el cuervo, La liebre y la tortuga, El viento y el solEl perro y su hueso, El oso y los dos viajeros, El caballo y el ciervo, El zorro y las uvas y El león y el ratón.

 

Autores

 

Esopo (s. vi a. C.) Fabulista griego, aunque no está probada su existencia como persona real. Se cree que fue un esclavo y que viajó mucho con su amo, el filósofo Janto. Las fábulas atribuidas a él fueron reunidas por Demetrio de Falero hacia el año 300 a. C.

 

Kees Moerbeek es un polifacético artista holandés que en esta obra se ha encargado del montaje papirofléxico.

 

Chris Beatrice es un reconocido ilustrador y pintor norteamericano especializado en pintura fantástica.

 

Bruce Whatley es uno de los autores e ilustradores de libros infantiles más respetados de Australia.