Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Mini Brunilda

Mini Brunilda

La bruja Brunilda está preparada para todo. Tías horribles que pretenden convertirla en una señorita distinguida, secretarias de colegio aterradoras que le encargan limpiar el recinto escolar, fantasmas que se pueden solicitar por correo electrónico para realizar tareas varias o ropa que encoge al hacer una colada brujil cuando la lavadora se rompe y Brunilda se hace chiquitita.


5,95 €

5,72 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Cuatro nuevas historias, sencillas de leer y muy divertidas, de la bruja Brunilda y su fiel gato Bruno.

 

La bruja Brunilda es un atractivo personaje que siempre se ve envuelto en desternillantes situaciones y al que en pocas ocasiones le son de provecho sus poderes mágicos. Los hechizos suelen traerle consecuencias inesperadas, y justamente este hecho es el que hace que sus historias resulten tan divertidas para el público infantil.

 

Contenido

 

La horrible tía de Brunilda 7

Brunilda hace limpieza 29

Brunilda y el fantasma del correo 53

Brunilda chiquitita 77

 

Autores

 

Laura Owen es el seudónimo de Pippa Goodhart, una reconocida y premiada autora británica de libros infantiles y juveniles.

 

Korky Paul, nacido en Zimbabue, estudió en Durban Art School y trabajó durante cuatro años en una agencia de publicidad de Ciudad del Cabo, hasta que en 1976 viajó a Europa, donde finalmente se ha establecido. Es un galardonado ilustrador de libros infantiles y el creador del personaje de la bruja Brunilda.