Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


guisos y estofados
  • Rebecca Baugniet
  • 978-84-8076-936-5
  • 288 págs.
  • 15 x 15 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

500

guisos y estofados

  • Un sinfín de ideas a la hora de preparar platos nutritivos y equilibrados sin tener que pasarse el día en la cocina.
  • Los guisos y los estofados son auténticos platos únicos: versátiles, fáciles de preparar, se pueden congelar y no hay problema para comerlos recalentados.
  • Con numerosas recetas para satisfacer su apetito, impresionar a los invitados u obsequiar a toda la familia.


12,00 €

11,54 € (sin IVA)


Los guisos son los auténticos platos únicos, la comida casera perfecta. Y entiéndase por «casera» sabrosa, satisfactoria, familiar y cálida. Los guisos son todo esto y, además, resultan fáciles de comer y de preparar, así como económicos y versátiles. Y por si eso fuera poco, también se pueden llevar de un sitio a otro, por lo que resultan de lo más prácticos. Recetas clásicas puestas al día, con un especial cuidado en los aspectos nutricionales, de salud y medioambientales, lo que da como resultado un atractivo surtido de recetas frescas y de temporada. Desde los macarrones con queso, el arroz con pollo o la berenjena a la parmesana hasta los platos elegantes como el coq au vin o la bullabesa.

 

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

 

Contenido

 

Introducción 6

Banquetes familiares 20

Guisos de pasta y arroz 44

Comidas elegantes 74

Guisos de carne 100

Guisos de ave 126

Guisos de pescado y marisco 152

Guisos vegetarianos y veganos 178

Guisos ligeros 204

Guisos fáciles y rápidos 230

Favoritos internacionales 256

 

Autora

 

Rebecca Baugniet es escritora; vive en Montreal, Québec, con su marido y sus tres hijos. Ha trabajado como asesora alimentaria en un libro sobre aperitivos, y en la actualidad continúa su formación en las escuelas de cocina locales. Entre sus obras destacan 500 tartas y empanadas y 500 pizzas y panes planos (Blume).