Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


La bruja Brunilda y su ordenador

La bruja Brunilda y su ordenador

Brunilda se informatiza: se compra un ordenador, escanea todos sus libros de hechizos, los tira a la basura y se prepara para llevar una intensa cibervida. ¿Dará buen resultado la aplicación de las artes informáticas a las artes de la brujería? Al parecer, su gato Bruno no es demasiado partidario de la nueva afición de Brunilda, y además tampoco le hace gracia que ésta no le deje jugar con el ratón. Pero Bruno no se conforma fácilmente: una noche se acerca al ordenador y, ABRACADABRA, lo hace desaparecer. ¿Cómo se las arreglará la bruja Brunilda ahora que ya no tiene ordenador ni libro de hechizos?


12,90 €

12,40 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Una nueva aventura de la simpática bruja Brunilda y su inseparable gato Bruno. Los más de 5 millones de libros vendidos confirman el indudable éxito entre el público infantil de esta original bruja.

 

La bruja Brunilda es un atractivo personaje que siempre se ve envuelto en desternillantes situaciones y al que en pocas ocasiones le son de provecho sus poderes mágicos. Los hechizos suelen traerle consecuencias inesperadas, y justamente este hecho es el que hace que sus historias resulten tan divertidas para el público infantil.

 

Autores

 

Valerie Thomas, nacida en Australia, dio clases en primaria y secundaria tanto en Inglaterra como en su país, antes de dedicarse a la escritura. En 1986 recibió el encargo de la editorial Oxford University Press de escribir el primer libro sobre la bruja Brunilda, y desde entonces se ha convertido en una serie de gran éxito que se ha traducido a numerosos idiomas.

 

Korky Paul, de Zimbabue, estudió en Durban Art School y trabajó durante cuatro años en una agencia de publicidad de Ciudad del Cabo, hasta que en 1976 viajó a Europa, donde finalmente se ha establecido. Es un galardonado ilustrador de libros infantiles y el creador del personaje de la bruja Brunilda.