Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Dr. W en: El misterioso caso del sentido extraviado

Dr. W en: El misterioso caso del sentido extraviado

  • ¡Atención! ¡Noticia de última hora! El Doctor W ha perdido un sentido, pero... ¿cuál de todos?
  • Acompaña al tenaz investigador en un viaje extraordinario, un viaje que lo llevará por los todos los rincones, incluso los más sensibles, en la búsqueda de ese sentido, que le dará sentido a todo.
  • El Dr. W emprenderá esta aventura como todas sus empresas: con pasión, emoción y sin descanso… ¡hasta el final!


5,95 €

5,72 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Este viaje no es una experiencia tranquila, no es un viaje para mentes destempladas o corazones hipocondríacos, es un viaje lleno de sorpresas y peligros: ¡olas gigantes desequilibrantes! ¡Poetas sinestésicos! ¡Payasos sin sentido del ritmo! Hay que armarse de coraje y despejar la mente porque este misterioso caso es, sin lugar a dudas, uno que no se ha visto nunca antes, un verdadero festín para los sentidos.

 

Los sentidos implicados en el misterio son: el sentido de la orientación, del deber, la vista, el gusto (como sentido corporal y la facultad de sentir o apreciar lo bello o lo feo), el olfato, del humor, del ritmo, de la oportunidad, el oído, el tacto (como sentido corporal y la prudencia para proceder en un asunto delicado), la sinestesia, del ridículo, el sexto sentido y… ¡el sentido común!

 

Autores

 

MAGOPRODUCTION es la productora responsable de la serie de televisión El Dr. W para el Canal Super 3 de Televisió de Catalunya, entre otras.

 

Muyi Neira es el creador y director de la serie y amigo de toda la vida del Dr. W. Ha diseñado e ilustrado varios libros infantiles y juveniles, así como cómics y cortos animados.

 

Karina Letelier es la directora de arte, ilustradora y animadora del Dr. W; es la responsable de que todo color y toda forma sea tal y como deben ser. Ha ilustrado libros y artículos. Sus cortos animados han recibido varios reconocimientos internacionales.

 

Martín Guido es el guionista de la serie y escritor incansable. Ha escrito todos los episodios que componen la serie animada y varios cortometrajes y piezas audiovisuales que también ha dirigido y que han sido premiados en diferentes festivales alrededor del mundo.