Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


platos tailandeses

200

platos tailandeses

  • Enseña, de la forma más fácil posible, cómo preparar una amplia selección de platos populares tailandeses y acompañar cada receta al menos con una variante utilizando ingredientes ligeramente distintos.
  • Se describen en la introducción algunos de los alimentos que quizá no le sean familiares, así como algunas técnicas básicas y recetas.
  • La comida tailandesa se reconoce al instante porque sus platos tienen en común ciertas características. Emplea hierbas frescas como la hierba limonera, la galanga, el jengibre, el cilantro y las hojas de la lima kaffir, y se aprecian las partes sabrosas de las plantas que crecen bajo tierra.


4,95 €

4,76 € (sin IVA)


Ver interior del libro

200 deliciosas recetas de platos tailandeses para cada ocasión.

 

Con esta colección cocinar puede ser fácil y divertido. Recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

 

Contenido

 

Introducción 6

Entrantes, sopas y ensaladas 14

Platos de carne 74

Platos de pescado 120

Platos completos 154

Platos vegetarianos 190

Postres 216

 

Autora

 

Oi Cheepchaiissara es una diseñadora gastronómica que enseña la auténtica cocina tailandesa y decoración con los alimentos.