Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Ser un buen creativo publicitario
  • Simon Veksner
  • 978-84-9801-494-5
  • 160 págs.
  • 19 x 23 cm
  • Rústica con solapas

Ser un buen creativo publicitario

  • Un análisis exhaustivo de las cualidades necesarias para triunfar en el mundo de la publicidad y de cómo ir más allá de ser meramente bueno en el trabajo.
  • Con excelentes consejos del autor basados en su larga experiencia y entrevistas concedidas por siete creativos de renombre internacional.
  • Un valioso compendio dirigido a todo el que se plantee la posibilidad de convertirse en un creativo, estudia para serlo o desea perfeccionar su trabajo.


24,90 €

23,94 € (sin IVA)


Ver interior del libro

La publicidad es uno de los sectores profesionales más apasionantes del mundo. No obstante, conseguir un trabajo de creativo no resulta sencillo, y conservarlo puede ser todavía más complicado. Este volumen incluye aspectos esenciales como crear un portafolio; convertir unas prácticas en un puesto de trabajo fijo; trabajar con un socio; vender ideas a directivos y clientes; sacar el máximo partido de los demás colaboradores; organizar la carrera profesional; ascender a director creativo y fundar su propia agencia.

 

Con esta obra el lector aprenderá las intangibles habilidades que son fundamentales a la hora de conseguir un puesto de trabajo para sobrevivir, prosperar y, finalmente, triunfar en uno de los oficios más emocionantes del planeta.

 

Contenido

 

Prefacio de David Droga 6

Introducción 8

Conseguir un trabajo 10

Sobrevivir 36

Prosperar 88

Triunfar 130

Acrónimos 151

Glosario 130

Lecturas recomendadas 154

 

Autor

 

Simon Veksner es redactor creativo en Bartle Bogle Hegarty en Londres, donde ha trabajado en campañas para los clientes de mayor renombre de la agencia, como Levi’s, Audi y Barnardo’s. Anteriormente trabajó siete años en DDB London; entonces se alzó con un Grand Prix de Cannes por uno de sus anuncios para Volkswagen. Ha sido galardonado con más de 50 premios en sus 16 años como creativo, y suele ser miembro del jurado de D&AD.