Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Bares, cafeterías y restaurantes muy pequeños
  • John Stones
  • 978-84-9801-522-5
  • 256 págs.
  • 19,5 x 21,5 cm
  • Cartoné

Bares, cafeterías y restaurantes muy pequeños

  • Algunos de los proyectos de establecimientos de alimentación más recientes de todo el mundo.
  • Muestra cómo los diseñadores consiguen un gran impacto en espacios de menos de
    150 m2.
  • Una obra que servirá de inspiración para diseñadores que se enfrentan al desafío de crear una cafetería o un restaurante muy pequeño, además de para propietarios que buscan formas innovadoras de presentar su producto.


35,00 €

33,65 € (sin IVA)

No disponible temporalmente


Siguiendo la estela del éxito cosechado por Tiendas muy pequeñas, en este libro John Stones dirige su atención a los establecimientos de alimentación y se centra en los locales donde apenas hay espacio para comer, los cuales han experimentado una mejora en la calidad de su diseño. En muchos de estos minúsculos establecimientos, especialmente en los que se vende comida para llevar, el grafismo, la identidad de marca y los envases son igual de importantes que el interiorismo.


Incluye 40 proyectos creados por diseñadores como Wonderwall, Martí Guixé, Thomas Heatherwick e Ippolito Fleitz Group, organizados por tipo de local: cafés y delicatessen; pizzerías, restaurantes de pasta y bares de tapas; restaurantes de sushi y de fideos; heladerías y yogurterías; hamburgueserías y confiterías.

Contenido

 

Introducción 7

Cafés y delicatessen 24

Pizzerías, restaurantes de pasta y bares de tapas 78

Restaurantes de sushi y restaurantes de fideos 108

Heladerías y yogurterías 124

Hamburgueserías, cafeterías y otros restaurantes de dimensiones reducidas 150

Confiterías 220

 

Autor


John Stones es escritor. Ha sido editor de Design Week y ha colaborado en la redacción de artículos para publicaciones tales como Icon, Elle Decoration y Marketing Week. Doctor por el Courtauld Institute of Art, es autor de otros libros de interiorismo, entre ellos Tiendas muy pequeñas (Blume).