Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


¡Caminar!
  • Claes Grundsten
  • 978-84-8076-879-5
  • 352 págs.
  • 24,5 x 28,5 cm
  • Cartoné con sobrecubierta

¡Caminar!

las mejores rutas del mundo

  • Un apasionante recorrido por más de medio centenar de sendas que atraviesan algunos de los lugares más espectaculares de la Tierra.
  • Lugares como el Camino del Inca en Perú, Mildford Track en Nueva Zelanda, el clásico Mont Blanc en Europa o los enormes y asombrosos tramos que discurren por los remotos Montes Altai en Mongolia, entre muchos otros.
  • Rutas que cautivan incluso al senderista más experimentado.


39,90 €

38,37 € (sin IVA)

No disponible temporalmente


Ver interior del libro

Todos los recorridos que se recogen en este libro muestran la asombrosa belleza de nuestro planeta. La combinación única de los textos personales y evocadores del autor, junto con sus magníficas fotografías, conducen hacia aventuras emocionantes, cruzando montañas, selvas pluviales y desiertos.

 

Para todos aquellos que quieran emprender una ruta de las que se presentan en esta obra, en las últimas páginas figura una guía de referencia continente por continente, con todos los aspectos básicos que hay que conocer antes de emprender el viaje.

 

Contenido

 

Prefacio 8

Introducción 10

Europa 14

África 74

Asia 128

Oceanía 200

Sudamérica 258

Norteamérica 294

Guía de ruta 324

Nociones básicas 342

El mejor senderismo del mundo 347

 

Autor

 

Claes Grundsten es especialista en senderismo y uno de los mejores fotógrafos europeos especializados en naturaleza. Después de graduarse en Biología y Geografía, trabajó durante quince años en la Agencia de Protección Medioambiental de Suecia en temas relacionados con las montañas y los parques nacionales. En la actualidad trabaja como escritor y fotógrafo independiente para varias revistas especializadas en naturaleza y viajes. En 1996 fue escogido Fotógrafo de Naturaleza del año en Suecia, y en 2000 ganó el Premio Panda de la Asociación para la defensa de la Naturaleza (World Wildlife Fund) por su contribución a la conciencia ecológica entre el público en general. Es autor de una veintena de libros, algunos de los cuales se han convertido en auténticas obras de referencia.