Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Buscar "David Litchfield"

4 resultados encontrados.


  • L'ós i el piano

    L'ós i el piano

    David Litchfield

    Un dia, al bosc, un osset va trobar una cosa que no havia vist mai. «Què deu ser aquest objecte tan estrany?», va pensar. Amb cautela, el va començar a palpar amb aquelles potes rabassudes...   Amb el transcurs del temps, l'ós va aprendre a tocar l'estrany instrument. Un dia, per casualitat, un pare i el seu fill, que esmorzaven al bosc, van sentir els bells sons del piano. L'ós els va acompanyar en un increïble viatge a Nova York, on la seva extraordinària habilitat el va convertir en un personatge famós. Va aconseguir la fama, la fortuna i tota la música del món, però trobava a faltar als seus amics i a la família que havia deixat enrere.

    11,90 €
    Disponible

    Comprar

    Ver más
  • El gegant

    El gegant

    El secret de l'avi

    David Litchfield

    —Té les mans amples com taules —va dir l'avi—, les cames llargues com canonades i els peus grossos com uns bots de rem. Ja saps qui vull dir? —Sí, el gegant secret —va respondre en Guillem amb un sospir—. Me l'has explicat milers de vegades, aquesta història, avi. Te l'has inventat tu!

    Disponible próximamente

    Ver más
  • El oso y el piano

    El oso y el piano

    David Litchfield

    Un dia, en el bosque, un pequeño osezno encontró algo que no había visto nunca. «¿Qué debe ser esta cosa tan rara?», pensó. Y la tocó tímidamente con sus pezuñas regordetas...   Con el transcurso del tiempo, el oso aprendió a tocar el extraño instrumento. Un día, por casualidad, los hermosos sonidos del piano llegaron a oídos de un padre y su hijo, que almorzaban en el bosque. El oso los acompañó en un increíble viaje a Nueva York, donde su extraordinaria habilidad lo convirtió en una gran estrella. Consiguió la fama, la fortuna y toda la música del mundo, pero echaba de menos a sus amigos y a la familia que había dejado atrás.

    11,90 €
    Disponible

    Comprar

    Ver más
  • El gigante

    El gigante

    El secreto del abuelo

    David Litchfield

    —Sus manos son tan grandes como mesas —dijo el abuelo—, sus piernas tan largas como tubos de desagüe y sus pies tan enormes como botes de remo. ¿Sabes a quién me refiero? —Al gigante secreto —suspiró Guille—. Me has contado esa historia miles de veces, abuelo. ¡Te lo estás inventando!

    Disponible próximamente

    Ver más