.

¿Y si cinco minutos pudieran cambiar tu vida?

  • ¿Qué es importante para usted hoy? Suena la alarma. La pospone. Suena la alarma. Mira el teléfono. Prepara el café. Ducha. No desayuna. Sale corriendo. ¿Y si cinco minutos pudiesen cambiar su rutina y su día? ¿Y si se parase a pensar cómo se siente durante esos minutos, tomándose un café o un té, o mirando tranquilamente por la ventana antes de la ducha? 
  • Se ha demostrado que escribir los pensamientos nos ayuda a conseguir nuestros sueños y nuestros objetivos. Es un modo de ayudarnos a concentrarnos en lo que importa, de priorizar lo que vamos a hacer durante el día y de seguir nuestro progreso. 
  • Este libro ofrece un hermoso espacio y ejercicios creativos para fomentar la reflexión y proponerse intenciones al inicio del día. 

SOLO SE NECESITAN CINCO MINUTOS POR LA MAÑANA.

4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Varios Autores

160 págs.

15 x 21 cm

Rústica con solapas

9788417254902

Incluye ejercicios que le ayudarán a recargar sus niveles de productividad y alcanzar sus objetivos. No siempre se trata de hacer más, sino de cómo hacer menos. El diario está pensado para que escriba en sus páginas, pero si lo prefiere puede hacerlo en un cuaderno. 

También es posible que algunos días le apetezca abrir el diario por una página cualquiera y ver qué contiene, o tal vez prefi era seguir el orden. Tome notas de los ejercicios que le provoquen reacciones más intensas, ya que le aportarán una herramienta personal para desarrollar sus propios hábitos y rituales diarios de atención.

Contenido

Introducción 6

El poder de la escritura 8

Despejar el camino 22

Céntrese en lo que importa 42

Céntrese en la abundancia 66

Céntrese en la resolución de problemas 92

Céntrese en la productividad 126

VARIOS AUTORES