.

Secretos del mar

  • Navegue a través de una odisea por el océano de la mano de la ilustradora Millie Marotta.
  • Descubra la maravillosa vida salvaje desde las aguas árticas hasta la cálida costa australiana. Nade con delfines, narvales y manatíes. 
  • Intente captar los sonidos que emiten los albatros, las pequeñas alcas y los pelícanos. Utilice sus lápices de colores para dar vida a medusas, caballitos de mar y osos polares.  

11,44 €
IVA Incl.
No disponible.

Millie Marotta

96 páginas

25 x 25 cm

Rústica con solapas

Millie se siente muy afortunada de vivir en la costa y, a través de sus intrincados dibujos, desde pequeñas conchas hasta imponentes ballenas, transmite su amor por el mar.  

Este es un libro esencial para todos aquellos que disfrutan coloreando sus hermosas ilustraciones de forma imaginativa. En este hermoso viaje por los mares del mundo, dé rienda suelta a su creatividad, disfrute de la actividad consciente perfecta y descubra criaturas fascinantes que necesitan nuestra ayuda y protección. 

Contenido

Introducción 4

Dibujos 6

Relación de criaturas 92

Autora

Millie Marotta es una ilustradora y diseñadora que trabaja en una amplia gama de disciplinas y que utiliza medios tanto tradicionales como digitales. Una gran parte de su trabajo incluye un elevado nivel de detalle e intrincados dibujos y diseños, sobre todo de formas naturales pertenecientes a la flora y a la fauna. Es autora, asimismo, de Bestias brillantes, El reino animal, Criaturas curiosas, Maravillas de la vida silvestre, El maravilloso mundo tropical, Aves hermosas y otros tesoros de los árboles y La sabana salvaje.