.

IMAGINE JOHN YOKO

  • Recopilado y dirigido personalmente por Yoko Ono, este bello y definitivo volumen desvela todos los entresijos de la creación del álbum aclamado por la crítica y todo lo que lo rodeó en la casa de John y Yoko, Tittenhurst Park, así como en Londres y Nueva York durante 1971. 
  • Con un mensaje que resulta tan pertinente hoy como lo fue cuando se compuso el disco, este libro es un homenaje a una de las colaboraciones creativas más importantes del siglo XX. 
  • Un análisis en detalle de las ubicaciones, los artistas clave, la música, las letras, las técnicas de producción… todo el proceso creativo que se halla detrás de la creación de Imagine.
14,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Yoko Ono, John Lennon, y todos los que estuvieron allí.

320 págs.

24 x 31 cm

Cartoné

9788417254865

En 1971, John Lennon y Yoko Ono concibieron y grabaron el álbum Imagine, aclamado por la crítica, en su casa de campo georgiana, Tittenhurst Park, en Berkshire, Inglaterra, en su estudio de vanguardia, así como en Record Plant, Nueva York. La letra de la canción principal se inspiró en el libro de Yoko de 1964 Grapefruit, y ella fue acreditada ofi cialmente como su coautora en junio de 2017. 

Este libro cuenta la historia de la vida, el trabajo y la relación de John y Yoko durante este período intensamente creativo. Transporta a los lectores
a sus entornos personales y de trabajo, los cuales muestran el archivo de fotografías y objetos cuidadosamente guardado de Yoko, a través de
fotogramas compilados con ingenio, y presenta mapas, planos de planta y vistas panorámicas digitalmente renderizados que recrean los interiores
con evocadores detalles. John y Yoko presentan personalmente cada capítulo y tema; Yoko también aporta comentarios adicionales sumamente valiosos, así como un prefacio. 

Contenido

Prefacio de Yoko Ono 14
Wonsaponatime (éraseunavez) 16
Indica 18
Imagine 24
Tittenhurst 42
Crippled Inside 88
La grabación de Imagine 92
Jealous guy 126
It’s so hard 148
I don’t wanna be a soldier mama. I don’t wanna die 164
Gimme some truth 182
La creación artística en torno al álbum 188
Oh my love 202
How do you sleep? 212
El rodaje de Imagine 220
How? 274
This is not here 278
Oh Yoko! 296
El legado 302

Autores

Yoko Ono, John Lennon, y todos los que estuvieron allí.