.

Galletas deliciosas

  • Recetas deliciosamente dulces, prácticas y sencillas, perfectas para los aficionados a la repostería casera que deseen ampliar su repertorio más allá de pasteles y cupcakes.
  • Con ideas para preparar galletas dulces y saladas para reposteros de todos los niveles.
  • Junto con exquisitos clásicos, como las pastas Anzac y las galletas Jammy Dodgers, encontrará sofisticadas delicias, como los sequillos de naranja y almendras así como las galletas de chocolate y nueces del Brasil.
4,95 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Varios autores

128 págs.

18 x 22 cm

Rústica

9788415317326

Las galletas y las pastas son una estupenda alternativa al tradicional postre tras un plato principal, y también pueden ser un postre apropiado para una comida o cena informal. Se incluyen numerosas propuestas para galletas y pastas, dulces y saladas, con tan buen aspecto como sabor, con una amplia e inspiradora variedad de delicias y exquisiteces horneadas, entre las que figuran opciones veganas y sin gluten.

 

Asimismo, se proporcionan trucos y consejos para preparar galletas perfectas, desde temperaturas para los ingredientes, cantidades y calidades, hasta la forma de hornear y el almacenamiento y la conservación de los productos terminados.

 

Contenido

Introducción 6

Galletas y pastas para el té de la tarde 11

Galletas saludables 53

Galletas y pastas saladas 71

Exquisiteces para la cena 81

Delicias para fiestas y celebraciones 97

 

Autor

Varios autores