.

Fundamentos. Escuela de fotografía

NUEVA EDICIÓN 07/10/2019

  • Aprenda a determinar los mejores ajustes y condiciones para cada fotografía. Reconozca una amplia variedad de interpretaciones creativas y aprenda a optimizar las imágenes en posproducción.
  • La lectura es solo el principio. A medida que vaya aprendiendo, se sentirá motivado por los desafíos fotográficos que se presentan y posteriormente podrá mostrar sus resultados en el sitio web del libro.
  • Los trabajos de otros estudiantes de fotografía proporcionan una valiosa inspiración, mientras que las críticas evaluaciones de los resultados aseguran la comprensión de los conceptos clave.
23,94 €
IVA Incl.
No disponible.

Michael Freeman/Wignall/Quinn/Bowker/Luck

352 páginas

21 x 23,5 cm

Rústica con solapas

9788416138760

Diseñado por Michael Freeman, este curso completo de fotografía le ayudará a captar imágenes excepcionales y a desarrollar un conocimiento más profundo sobre lo que crea un buen trabajo fotográfico. Este libro sigue la estructura de un curso universitario y aprovecha las ventajas de un aprendizaje colectivo. La lecciones se acompañan de proyectos fotográficos para estimular al lector a salir y practicar las técnicas que se explican. Tome el control creativo de las imágenes, aprenda los conceptos científicos que hay detrás de la exposición y acostúmbrese a utilizar todos los controles de la cámara para dejar de lado el modo automático.

 

Aprenderá a leer la luz y a captar imágenes de alta calidad incluso en las condiciones más complicadas. Desarrollará su ojo fotográfico para reconocer opciones potenciales de diseño y composición, lo que le permitirá sacar el máximo partido a las escenas que se despliegan ante sus ojos. Cuando se siente delante del ordenador, practicará las técnicas de edición más importantes y podrá seleccionar las herramientas y los sistemas de trabajo más adecuados a su estilo fotográfico. Con este curso, asimilará los principios de la fotografía, sabrá reconocer los elementos que crean una gran toma y poseerá la técnica necesaria para captar excelentes imágenes.

 

Contenido

 

Prólogo 6

Perfiles de los autores 8

Exposición 16

Luz e iluminación 100

Composición 182

Edición digital 262

Glosario 344

 

Autor

 

Michael Freeman es fotógrafo y escritor de reconocido prestigio internacional, especializado en viajes, arquitectura y arte asiático. Ha trabajado durante muchos años para la revista Smithsonian y para Time Life Books y National Geographic. Es autor de más de 20 libros sobre fotografía, entre ellos Captar el momento, El ojo del fotógrafo. Guía gráfica, El registro de la luz, Edición digital de la imagen y efectos especiales, La narración fotográfica, Cómo hacer y revelar fotografías en blanco y negro, 101 Consejos. Fotografía digital, Guía completa de luz e iluminación en fotografía digital, Guía completa de fotografía digital nocturna y con poca luz, La cámara SLR digital. Guía de campo, El ojo del fotógrafo. Guía de campo, La exposición perfecta, La mente del fotógrafo, Manual de fotografía de gama dinámica amplia (HDR), La visión del fotógrafo y El ojo del fotógrafo, entre otros.