.

LEON. Recetas Fast & Free

  • Desde que LEON abrió su primer restaurante, siempre ha abogado por las comidas sin gluten, lácteos ni azúcares refinados. Siempre lo ha hecho.Y siempre les ha hecho bien tanto a ellos como a sus clientes.
  • Así que ha llegado el momento de desvelar sus secretos: LEON quiere que a la gente le resulte más fácil comer bien y alejarse de aquellos ingredientes que quieran evitar, ya sea de forma temporal o permanente.
  • Todas las recetas de este libro están exentas de gluten, lácteos y azúcares refinados, y muchas de ellas están elaboradas sin frutos secos o son vegetarianas, veganas o elaboradas según la propia versión de LEON de la dieta paleolítica: Paleon.
9,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Jane Baxter/John Vincent

304 páginas

19,5 x 25,5 cm

Cartoné

9788416965144

El mundo no necesita muchos más recetarios en general. Lo que sí necesita es un libro de recetas «sin» que no prescindan del sabor, de la exquisitez ni del disfrute. Un libro de comida naturalmente sencilla y naturalmente sin. Un libro que nos permita disfrutar de la cocina y de la comida y compartir el alimento con entusiasmo.

 

Desde los desayunos a los entrantes, almuerzos cotidianos, comidas, cenas rápidas, además de panes y acompañamientos, entrantes y recetas para grupos numerosos, sin olvidar todo lo que necesita para endulzarse.

 

Contenido

 

Comida «sin» sencilla 6

Su despensa 10

¿Por qué «sin»? 12

Buenos días 14

Entrantes 44

Sencillos platos de diario 80

Comidas rápidas 122

Comidas para grupos numerosos 168

Acompañamientos 226

Índices 296

Agradecimientos y el equipo de LEON 304

 

Autores

 

Jane Baxter es coautora de Leon Fast Vegetarian, junto con Henry Dimbleby; escribe una columna en el suplemento de gastronomía del Guardian, y también es coautora de The Riverford Farm Cook Book, que obtuvo el primer premio del Guild of Food Writers. Jane trabajó en el Carved Angel en Dartmouth y en el River Cafe London antes de convertirse en chef responsable de Field Kitchen, el restaurante de hortalizas orgánicas de Riverford. En la actualidad se dedica al cáterin, al asesoramiento sobre temas de alimentación y a organizar acontecimientos relacionados con la gastronomía en entornos poco habituales.

 

John Vincent es cofundador de Leon, autor de los éxitos de ventas Leon. Ensaladas felices, Leon Naturally Fast Food, con Henry Dimbleby, y Leon Family & Friends, con Kay Plunkett-Hogge. John colaboró en la elaboración del Plan de alimentación escolar del gobierno británico, junto a otro de los cofundadores de Leon, Henry Dimbleby, lo que dio como resultado la inclusión de la cocina práctica y nutritiva en el currículum escolar por primera vez, así como los almuerzos escolares gratuitos para todos los niños pequeños. A John le gusta la comida, y Jane.

También podría interesarle...