.

El gigante

—Sus manos son tan grandes como mesas—dijo el abuelo—, sus piernas tan largas como tubos de desagüe y sus pies tan enormes como botes de remo. ¿Sabes a quién me refiero?

—Al gigante secreto —suspiró Guille—. Me has contado esa historia miles de veces, abuelo. ¡Te lo estás inventando!

4,95 €
Impuestos incluidos
No disponible.

David Litchfield

40 páginas

22 x 30 cm

Cartoné

9788416965465

Guille no le cree a su abuelo cuando le cuenta que en la ciudad vive un gigante, donde realiza obras buenas para ayudar a todos. Sabe que un gigante es demasiado grande para permanecer oculto. Además, ¿por qué motivo querría quedarse escondido? Sin embargo, conforme pasa el tiempo, Guille se da cuenta de que algunos secretos son demasiado grandes para permanecer ocultos durante demasiado tiempo...

Autor

David Litchfield es un ilustrador de Bedfordshire (Reino Unido). Se inició en el dibujo cuando era muy pequeño, creando cómics de Star Wars e Indiana Jones para sus hermanos mayores. Desde entonces su trabajo ha sido publicado en revistas, diarios, libros y camisetas. También ha expuesto sus ilustraciones a nivel individual y en grupo, tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa y Estados Unidos. Es autor, asimismo, de El oso y el piano.