.

Los Rolling Stones

  • Un extraordinario volumen que analiza y explica todas las canciones de los Rolling Stones, una banda cuya obra ha influido en gran medida en la historia de la música.
  • El 7 de abril de 1962, Brian Jones conoció a Mick Jagger y a Keith Richards en el londinense Ealing Club. Un año más tarde, junto a Ian Stewart, Bill Wyman y Charlie Watts, los Rolling Stones estaban listos para entrar en la leyenda musical con la grabación de su primer single…
  • Desde «Come On» (1963) hasta «One More Shot» (2013), los Rolling Stones han producido 365 canciones, reunidas en sus míticos álbumes y singles, los cuales constituyen una obra musical de las más prolíficas e innovadoras de la historia.
19,18 €
IVA Incl.
No disponible.

Philippe MargotinJean-Michel Guesdon

752 páginas

21 x 27 cm

Cartoné con sobrecubierta

9788416965311

La génesis de las canciones, su creación, los instrumentos utilizados, los lugares de grabación, los músicos, productores e ingenieros de sonido, todos aquellos implicados en la realización musical: Los Rolling Stones.Todas sus canciones es una inmersión en el corazón y el mito de la banda.

Incluye mil y una anécdotas sobre este increíble grupo, acompañadas de bonitas y sorprendentes fotografías.

Contenido

Nacimiento de un grupo 8

Ian Steward, el sexto Stone 13

«Come On» / «I Want To Be Loved» 14

Andrew Loog Oldham, el inventor de los Rolling Stones 18

«I Wanna Be Your Man» / «Stoned» 20

Desde The Rolling Stones24 hasta Blue & Lonesome724

Glosario 742

Índice 744

Bibliografía 750

Autores

Novelista, columnista, consultor y director de colecciones, Philippe Margotin

dirigió las ediciones de Universal/Polygram y de DIAL, para quienes diseñó y escribió numerosas colecciones musicales. Es autor de varios títulos sobre música y autores, como Bob Dylan. Todas sus canciones y Todo sobre los Beatles (Blume).

Editor, productor, ingeniero de sonido, músico y compositor, Jean-Michel Guesdon fundó Éditions du Pékinois en 1986, en París, para realizar producciones audiovisuales en diversos ámbitos (música, documentales, pedagogía, entre otros). Ha coproducido y coeditado numerosas colecciones musicales, entre ellas para Rym Musique y Universal. Es autor de varios títulos sobre música y autores, como Bob Dylan.Todas sus canciones y Todo sobre los Beatles (Blume).