.

Recetas para estimular la salud a partir de los 40

  • ¿Se encuentra en un momento de su vida en que la salud empieza a ser una prioridad? ¿Le confunden los titulares contradictorios que logran que el simple acto de comer parezca más un riesgo que un placer?
  • Su edad no es una etapa para preocuparse por modas y manías alimentarias, sino una magnífica oportunidad para recuperar el control de la alimentación en favor de la salud, la felicidad y una vida longeva.
  • Una vida muy ocupada requiere recetas sencillas y nutritivas con ingredientes saludables y sin demasiadas complicaciones.
9,57 €
IVA Incl.
Quantity:

Mimi Spencer Sam Rice

304 págs.

19 x 24,5 cm

Cartoné

9788416965762

  • Consuma ingredientes maravillosos en las combinaciones más deliciosas para aumentar las posibilidades de disfrutar de un futuro saludable. Mimi Spencer y Sam Rice han creado más de 150 recetas para renovarse, rejuvenecer y reactivarse.

  • Con las propuestas que se presentan a lo largo de las páginas de este libro, se asegurará de disfrutar de una madurez, e incluso de una vejez, sanas.

Contenido

Bienvenidos a The Midlife Kitchen 4
40+ para 40+ Ingredientes básicos para la salud en la mediana edad 16
Imprescindibles para la mediana edad 22
Desayuno y brunch 36
Ensaladas y sopas 84
Platos principales 136
Guarniciones y picoteo 186
Extras 216
Dulces saludables 246
Bebidas 282

Autoras

Mimi Spencer es periodista. Comenzó en Londres como redactora de moda para Vogue, el Evening Standard y, posteriormente, como editora de ES Magazine. Ha colaborado como columnista con You Magazine (Mail on Sunday), Observer Food Monthly y Waitrose Kitchen. Y ello sin dejar de escribir sobre estilo de vida, moda y alimentación para The Times y numerosas revistas. Vive en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, con su marido, dos hijos adolescente y un perro siempre hambriento. Sam Rice comenzó su carrera como consultora de dirección, pero en los últimos 20 años se ha dedicado a dirigir la empresa de viajes Ski Safari con su marido, Richard, En 2013 obtuvo su Diploma en Enología de la WSET y se trasladó a Indonesia, donde comenzó a escribir sobre vino para la revista Inspired Bali. Vive en Sanur, en el este de Bali, con su marido y sus dos hijos. Comer de forma saludable es algo intrínseco para los balineses, y esa hermosa isla le ha proporcionado una fuente de inspiración gastronómica inagotable y un campo muy fértil para la búsqueda de recetas.
Sarah Schenker, asesora en nutrición, es una de las doctoras dietistas más importantes del Reino Unido. Además, es dietista deportiva acreditada y nutricionista de Salud Pública.