.

Diseño Floral

  • Paula Pryke comparte en estas páginas sus secretos sobre el arte de la floristería. Se analizan las diferentes influencias que han dado forma a su obra, desde el arte hasta la moda, y da consejos prácticos, basados en su vasta experiencia y en sus habilidades, sobre cómo utilizar y combinar una gran cantidad de flores distintas.
  • Se presentan los muchos y maravillosos diseños para inspirar y ayudar al lector con ideas de flores para la casa, para regalar y para eventos especiales, incluidas explicaciones paso a paso de algunos arreglos.
  • Una exhaustiva guía sobre todos los aspectos del diseño floral, con un capítulo específico sobre herramientas y accesorios.
24,90 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Paula Pryke

288 Págs.

21 x 25 cm

Cartoné

9788416965908

Paula Pryke lleva más de treinta años creando preciosos arreglos florales y desde el principio de su carrera sus atrevidos e innovadores diseños florales han recibido muchos elogios. En este libro, un bonito repaso de sus mejores obras, estudia las fuentes de inspiración que hay detrás de su peculiar estilo.
Las características distintivas de la obra de Paula Pryke son su acertado uso del color y de la estructura: sus innovadores diseños y la atrevida elección de colores llamaron la atención cuando empezó su carrera, y ella ha seguido innovando y entusiasmando con sus obras. Paula Pryke va delante y los demás la siguen.


Contenido

El atractivo imperecedero de las flores 6
Fuentes de inspiración 8
Interpretar el diseño 42
Crear un estilo 54
Pensar en el color 76
Gamas básicas 80
Gamas de temporada 106
Trabajar con fl ores 138
Flores inspiradoras 142
Herramientas y accesorios 282


Autora
En 1998 Paula Pryke hizo realidad su sueño de abrir una pequeña floristería en Islington (Londres). A partir de este humilde comienzo, ha cambiado la fisonomía del diseño floral en Gran Bretaña y se ha convertido en una de las principales floristas de Londres. Publicó su primer libro en 1993 y hasta ahora ha editado dieciocho libros sobre flores que han sido traducidos al mismo número de idiomas. En un principio, su estilo era muy apreciado en Japón y Estados Unidos, pero últimamente ha trabajado y ha influido en el diseño floral de Corea, China, India y Sudamérica, y se ha labrado fama internacional.
Recientemente ha sido nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE, por sus siglas en inglés) por sus servicios en el ámbito del diseño floral. Paula Pryke está considerada una de las floristas más famosas y respetadas del mundo