.

Dibujar en blanco y negro

  • Perfeccione sus habilidades para el dibujo y su capacidad visual en cuanto al diseño aprendiendo a utilizar el blanco y negro.
  • Lecciones sobre dibujo, creación de motivos, diseño con papel cortado, pintura y collages sencillos: aprenda a desarrollasu creatividad de un modo totalmente nuevo, dibujando en blanco y negro.
  • Un interesante libro sobre dibujo y diseño que contiene 36 estimulantes ejercicios y una galería de ejemplos inspiradores.
4,95 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Deborah Velasquez

144 Págs.

21.5 x 23 cm

Rústica

9788417254001

Cuando se trabaja solo con líneas y con formas positivas y negativas, la atención se centra en lo más básico: la composición, el equilibrio y la armonía. Utilice pinceles o rotuladores ordinarios, de pintura o de gel, sobre papel negro, marrón o gris para dibujar de un modo innovador.
Se explica el dibujo sencillo y el juego creativo con una gama de colores limitada. El libro se plantea de manera sencilla y entretenida: con unos pocos utensilios básicos y ejercicios creativos se puede llegar a crear belleza.

Contenidos

Introducción 8
¿Por qué trabajar en blanco y negro? 10
Cómo utilizar este libro 11
Materiales 12
De EJERCICIO 1, Calentamiento 20,
hasta EJERCICIO 36, Estampaciones con detalles cosidos 104

Galería 106

Acerca de la autora 14

Autora

Deborah Velásquez, nacida en Brooklyn, desarrolla su labor creativa en las boscosas colinas de Nueva Inglaterra, donde vive con su marido y sus dos hijos. Ha ganado varios premios y le encanta combinar el diseño, las palabras, la pintura y la artesanía. Su obra es moderna, sofisticada, gráfica y llamativa, y refleja su gusto por la simplicidad de la línea.
Crea digitalmente a la vez que utiliza métodos tradicionales como el gouache, la acuarela y la estampación. Deborah se graduó en el Colorado Institute of Art y en el programa de Emprendimiento empresarial de la Universidad de Hartford.
Ha estudiado diseño textil y de moda en el Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York, donde obtuvo el certificado de Sombrerería y estudió con la legendaria Ann Albrizio. Ha participado en exposiciones ofi ciales, su obra se ha expuesto en numerosas galerías e imparte talleres en su estudio de Connecticut. Sus diseños pueden encontrarse en productos como alfombras, cerámica, objetos de adorno diversos, papelería, textiles y móviles, y sus sombreros han estado expuestos en Henri Bendel, Nueva York. Ha aparecido en UPPERCASE magazine y crea para Minted, West Elm, CarpetVista de Suecia y otras marcas de regalos y decoración del hogar. (DeborahVelasquez.com, @velasquezstudio).