.

Guía completa de fotografía

  • La fotografía ha experimentado dos grandes revoluciones: digital y social. Ahora ha llegado el momento de escribir un libro que aborde estos cambios interpretando la fotografía como un todo.
  • Descubra cómo captar buenas fotografías con independencia de la cámara que utilice. Descubra cómo los profesionales manejan diferentes situaciones a través de una serie de estimulantes clases magistrales.
  • Desde los principios básicos de la práctica fotográfica hasta las técnicas más avanzadas: gracias a una serie de consejos, ilustraciones y diagramas le resultará sencillo asimilar conceptos complicados.
9,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Chris Gatcum

400 págs.

19 x 24,5 cm

Rústica con solapas

9788417254506

Entender conceptos como apertura, exposición, ISO, objetivos, enfoque, flash, composición, iluminación, blanco y negro, bokeh, edición digital de la imagen y el funcionamiento de cámaras antiguas.
Explicaciones sencillas con una terminología fácil de comprender para todo el mundo. Otros libros se anuncian como completos.
Este lo es.

Contenido

Introducción 6
Exposición 14
Luz y color 96
Objetivos 154
Composición 230
Posprocesado 284
La bolsa fotográfica 346
Glosario 390

Autor

Chris Gatcum respira fotografía desde hace más de veinte años. Ha trabajado como fotógrafo profesional, periodista, editor en revistas especializadas y es autor de libros superventas. Defensor apasionado de la experimentación digital y también de la fotografía tradicional, se siente igual de cómodo realizando pruebas técnicas de cámaras como desmitificando el arte de la fotografía.