.

Marie Curie. Pequeños relatos

  • ¿Por qué Marie Curie fue una superestrella de la ciencia? 
  • Fue la primera mujer en conseguir un Premio Nobel, descubrió dos elementos químicos nuevos y contribuyó al desarrollo de tratamientos contra el cáncer, e incluso inventó el término radiactividad, pero finalmente pagó un alto precio por su dedicación a la física…
  • Conoce a una de las personalidades más inspiradoras de la ciencia a través de este original recorrido por su sorprendente vida.

También en catalán>>

11,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Isabel Thomas / Anke Weckmann

64 págs.

15 x 19 cm

Cartoné

9788417254605

Desde artistas y aviadores hasta científicos y personajes revolucionarios, Pequeños relatos de grandes historias es una nueva serie de guías de pequeño formato que presenta a los niños las figuras más inspiradoras de la historia de una manera divertida y accesible, ya que explican las vidas de las personas más increíbles del mundo y de la historia, con ilustraciones a todo color y un diseño fresco para darles vida a sus increíbles hazañas.

Autoras

Isabel Thomas es una escritora sobre temas científicos e infantiles, preseleccionada en 2016 para el premio de la Royal Society Young Book Award, el ASE Science Book of the Year y, en 2011, el Blue Peter Book Award. Es autora de más de un centenar de libros, además de artículos y material divulgativo.

Anke Weckmann es originaria de un pequeño pueblo cerca de Hannover, en Alemania, pero en 2001 se trasladó a Londres para estudiar Ilustración en el Camberwell College of Art y en el Kingston University, donde se graduó en 2005. Su trabajo aparece en revistas, publicidad en libros, postales y tarjetas de felicitación, así como otros productos. Le apasiona dibujar, aunque también disfruta con el yoga, le gusta correr, escuchar audiolibros y comer muchas patatas.